Catálogo - especificaciones







Consumada la estafa que de nuestros respectivos trabajos literarios hiciera la Editorial de la Biblioteca Popular Coronel Dorrego, cerrados todos los canales de comunicación, reflexión y responsabilidad, cancelados todos los caminos conducentes a la devolución de los valores abonados, asesinadas la verdad, la vergüenza y la honestidad por parte de las autoridades de la institución y sus adláteres, dentro y fuera del gobierno local, sociedades intermedias afines y allegados, nos ponemos a caminar nuevamente sin esperar que estas personas se transformen en dirigentes cabales y dignen con sus conductas la investidura de la cual disfrutan. Por eso continuamos haciendo arte y cultura, por fuera de las lógicas oficiales, tratando de incursionar otros senderos, acaso más complejos, seguramente de difícil recorrido, de satisfacciones esporádicas, más sentidas tal vez y sin tanto acting personalista, sin tanta prensa que luego antepone esconder la certeza antes que publicar la evidencia. Esta es la propuesta. Ediciones de autor por catálogo. Acabamos de ser registrados oficialmente por parte de la Cámara Argentina del Libro como editores para tales efectos dentro del sistema ISBN, además ya hemos modificado nuestros perfiles contables en las bases de datos de la AFIP y de IIBB de la Provincia de Buenos Aires para poder operar sin restricciones. Sin más preámbulos aquí el catálogo completo con una breve ficha técnica de las doce obras.








1- El SENDERO DE LOS EXTREMOS SUCIOS ISBN 978-987-86-0454-1




Cuentos y relatos breves escritos entre los años 1998 y 2016  - 264 páginas – Publicado en libro y en internet  – Tapa simple, cartulina reforzada, diseño propio, incluye imagen fotográfica creación de Marilyn Sagasti.




2- RELATOS DE AUSENTES Y OTRAS AUSENCIAS   ISBN 978-987-86-0825-9




doce relatos extensos escritos entre los años 2005 y 2012 – 480 páginas – Publicado en libro y en internet – Tapa simple, cartulina reforzada, diseño propio, incluye la obra El Ángel, relato compuesto de doce cuentos entrelazados




3-  CAREOS - ISBN 978-987-86-3063-2   





Diálogos cortos sobre  la actualidad escritos durante los años 2015 y 2016  – 225 páginas – Publicado en libro y en internet  – Tapa simple, cartulina reforzada, diseño propio, incluye imagen de la obra Manos que Dibujan de Maurits Cornelis Escher.




4-  JUAN B. MACIEL, Cuando el descuido nos omite, Llanura y Empedrado.. ISBN 978-987-86-1176-1




Novela historiográfica escrita durante el año 2008 y ampliada con testimonios directos hasta el año 2013  y poemario tradicionalista que incluye la novela gauchesca Las Cuitas del Faca Godoy - 255 páginas -  Publicada en libro y en internet -  Tapa simple, cartulina reforzada, diseño propio. 





5- BAHORRINAS SUDOESTE - 536 páginas   
ISBN 978 987 86 1506 6






SUBRAYA LA HISTORIA

Novela Negra, escrita durante el año 2006, primer componente de la trilogía Bahorrina Sudoeste – 180 páginas – Publicada en libro y en internet – Tapa simple, cartulina reforzada, diseño propio, incluye imagen de una de las obras del pintor polaco Z. Bieksinski.


   CÁRDENAS COSECHA 90

Novela Negra, realismo sucio, escrita durante el año 2009, segundo componente de la trilogía Bahorrina Sudoeste – 138 páginas – Publicada en libro y en Internet – Finalista en el certamen Gregorio Samsa, España, año 2016. Tapa simple, cartulina reforzada, diseño propio.


   TRIFOLIO

Novela Negra, erótica, realismo sucio, escrita en el año 2012, tercer componente de la trilogía Bahorrina Sudoeste  - 190 páginas – Publicada en libro y en internet – Tapa simple, cartulina reforzada, diseño propio, incluye imagen de la obra de Francisco de Goya titulada Las Parcas.



6 - LOS RINCONES DEL ANFITRIÓN 
IBSN 978-987-02-8981-4





Novela breve, prosa poética, escrita en el año 2015 – 90 páginas – Editorial Dunken – Publicada en libro – Tapa simple, cartulina brillante diseño propio, foto Dora Eulalia.




7-           POEMARIO EN BLUES de Homer Raptis 
ISBN 978-987-86-1175-4





Poemas seleccionados, período que va desde el año 1998 hasta el año 2015. Lo componen cuarenta poesías de métrica libre y quince sonetos, trabajo de inventario debido a que gran parte de esta obra se encuentra dispersa en diversas antologías, dentro y allende de nuestras fronteras y la novela Homer Raptis – 250 páginas – Publicado en libro y en internet – Tapa simple, cartulina reforzada, diseño propio, incluye dos obras en carbonilla de Pablo Picasso.


8- Pulsiones 2011-2019  - Ensayo socio-político - 800 Páginas. ISBN 978 987 86 1503 5








Notas aclaratorias

Los links de acceso a las obras son gratuitos y se encuentran en los márgenes derechos de los blogs:


Nos Disparan Desde el Campanario


Blues, Llanura y Empedrado


… y también en el sitio literario Red Mundial de Escritores en Español





Para aquellos interesados que deseen tener una copia en formato de libro no tiene más que comunicarse en forma privada a la cuenta de Facebook:


Muchas gracias por prestarle atención a esta gacetilla personal.
Saludos a todos…





Comentarios

  1. Compañero Sala, cómo se pueden adquirir? Soy de la vieja escuela: me gustan los libros en papel.
    Y otra: no se olvide que lo esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros deseos de encuentro, es un honor para mí... eusa2025@gmail.com es mi correo electrónico.. no tiene nada más que mandarme un correo, o también por facebook y ahí vemos, de acuerdo a nuestros emplazamientos físicos, cómo operamos.. Abrazo y quedo a sus órdenes para arreglar los modos más amenos para aprovechar la excusa literaria.. Abrazo

      Eliminar
  2. lo mejor del mundo param vos y aunque no entiendo mucho lo que escribis te leo abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario