El culo de la Sarlo no apesta, todos los demás culos si.... dice la Sarlo



Traduzcamos.. No sin antes mencionar que en el presente muchos intelectuales y escritores quebrados y vencidos por el sistema, orden establecido al cual otrora combatieron con joven fanatismo maoísta, creen que alcanza con ser antiperonista para parecerse o acercarse a Borges. Pues les digo que para parecerse o acercarse a Borges hay tratar de escribir como Borges, en tanto imaginación y lenguaje, no solo no alcanza el detalle, sino que además estos intelectuales tomaron para semejarse la peor faceta intelectual y humana del poeta…  


Dicho esto Sarlo confiesa abiertamente que para su juicio el reconocimiento político de los derechos laborales, el aguinaldo, las vacaciones, la indemnización, el estatuto del peón de campo, el voto femenino, las políticas sanitarias del DR. Ramón Carrillo, las políticas educativas horizontales e inclusivas en los tres niveles, por caso la fundación de la Universidad Obrera hoy UTN, los planes de vivienda, el desarrollo de una industria nacional con su correspondiente valor agregado, la igualdad jurídica de los cónyuges y la patria potestad compartida, y en nuestros días el sistema de asignaciones, la inversión en ciencia y tecnología, los programas Conectar Igualdad, el programa Procrear, el desendeudamiento, la igualdad de género, el 6.5% del presupuesto educativo, entre cientos forman parte de una batería de pestes que viene infectando desde hace 70 años a casi el 50% de los argentinos, ergo, sometiendo a varias generaciones de ciudadanos apestados. Y cómo será la cañada que muchas de estas pestes no han podido ser eliminadas por las sucesivas oligarquías asesinas gobernantes, incluso la presente ya que la mayoría los afecta a ellos y a su entorno positivamente. Acaso la señora cree que muerto el perro se acabó la rabia, habría que informarle que la rabia va a continuar en tanto crea que el perro es el responsable y no el virus. Las desigualdades, las censuras, la exclusión, las injusticias, las represiones, los privilegios de las clases dominantes, el despotismo de las corporaciones internas y externas, ofician como el temido Lyssavirus. Muerto el perro no se acabó la rabia porque los intereses, deseos y paradigmas que valora Sarlo son los que procrean la peste, por lo cual no alcanza con matar al perro, será necesario eliminar a cada uno de los perros que porten las mencionadas infecciones sociales hasta el fin de los tiempos, debido que a gente como Sarlo le apesta que existan los anticuerpos para que la rabia no agreda al indefenso animal. Así como para Sarlo el culo de Sarlo no apesta, tampoco le resultaron apestosos los 39 asesinatos de la salida de su gobierno aliancista en el año 2001, ejecutivo para el cual militó y fue cordial asesora, y creo entender en sus dichos que esos 600 muertos del bombardeo del 55 fue simplemente una suerte de programa sanitario en función de matar al perro para acabar con la rabia, sin embargo, pasados los años, todavía estamos apestados por las mismas pestes, sus pestes... mi estimada… 

(para finalizar, visto el rictus apestoso y psicótico de esta mujer me abstengo de hurgar y profundizar su tesis ) 



Comentarios

  1. Mire, esa señora era conocida por tener una cara dificil de soportar, ¿qué pretende de sus lectores?, que hablemos del culo de la susodicha?. Leer es una cosa, sufrir agresiones como ésa otra muy distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso mi último párrafo.. la mujer ejerce con impunidad la superioridad moral e inmoral de los psicóticos

      Eliminar
  2. Pensar que en algún momento utilicé "Tiempo presente" como modelo de ensayo en las escuelas. Y si bien uno no debe matar al mansajero, hoy me resultaría difícil sostener la biografía de esta señora frente a muchos de mis alumnos. empoderados, diría Cristina. Abrazo patagónico !!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pregunto porque se le da prensa , un lugar , la oportunidad que tanta gente con talento y dedicacion no tiene. Porque lo utiliza (pudiendo dar mucho mas debido a su educacion)tan mediocremente, siempre me viene la cancion que un enojado Lennon le escribio' a su amigo Paul debido a sus mediocres love songs" How do you sleep" (como podes dormir?). En su caso se sospecha que la ventaja a juzgar por esta nota es que logra que se hable de su culo, y cae de carambola en oraciones en una posicion cercana al apellido Borges.

    ResponderEliminar
  4. Sarlo: "La Argentina persiguió al peronismo y eso nos trajo todas las pestes" Entrevista en https://www.eldestapeweb.com/sarlo-la-argentina-persiguio-al-peronismo-y-eso-nos-trajo-todas-las-pestes-n50775

    ResponderEliminar
  5. “Sarlo afirma: "Deberíamos preguntarnos por qué la Argentina después lo persiguió y nos trajo todas las pestes que vivimos hasta hoy". (El término "eso" fue una interpretación de El Destape, pero en el texto de la nota no aparece..)

    Sarlo, dialécticamente, maneja muy bien la ambigüedad.
    Pregunto ¿quién trajo las pestes: el perseguido o el perseguidor?
    En lo personal, no me queda claro el silogismo.
    Acaso por eso, ella misma tuvo que salir a aclararlo.

    ¿Qué Argentina persiguió al peronismo?
    ¿Qué le sucede a Sarlo... el peronismo no está dentro de la Argentina?
    Curioso que no señale a los perseguidores.
    Y justamente, no los señala porque, para ella, no son portadores de las pestes.

    Pero observemos algo más.
    Para Sarlo, si el peronismo gana, no es por sus virtudes, legado y obras realizadas a favor de la gente, sino por el desastre ajeno.

    Y de pronto, luego de la aclaración, oscureció de golpe.

    Esto se denomina estigmatización, la misma que fomentó las persecuciones de una tal Argentina que, según Sarlo, no se sabe quién es.”

    https://www.infobae.com/…/beatriz-sarlo-con-el-desastroso…/…


    “... la disociación que Sarlo hace de los conceptos "Peronismo" y la "Argentina", es cardinal en la dialéctica política de la intelectual.

    Y aquí nadie la saca de contexto, su texto es claro.
    Para ella el Peronismo es barbarie populista
    La Argentina es la civilización.
    En consecuencia, dentro de su estructura, son incisos que caminan por senderos diferentes.

    El Peronismo, según su lectura, está excluido de la Argentina pensante y asequible.

    En lo personal, recomiendo no ceñirse a un renglón para saber qué quiso decir.
    Creo que lo primordial es encuadrar su dialéctica de manera global, relacionando sus los artículos​ y declaraciones de sus últimos 15 años.

    Y observaremos que la frase que dice que no dijo... está incluida dentro de otras.

    Demás está decir que la palabra "peste" no fue colocada allí por azar.

    Abrazo, y gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  6. La gran pregunta Gustavo es como se explica que en tantos otros lugares del mundo partidos mas o menos socialistas, laboristas , social democratas e incluso algunos liberales , han implementado en mayor o menor medida muchas de las medidas que con justicia enuncias ahi arriba sin haber provocado semejante reaccion , persecucion, proscripciones ni demonizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esas medidas no son consideradas una peste, una dádiva. Algunos verán esos programas como derechos, por caso los países nórdicos, a los más liberalizados de alguna manera también les son útiles como contención social para evitar desmadres y quede disimulado el manejo discrecional que hacen de las grandes cuentas nacionales.. Por eso afirmé muchas veces que los medios de comunicación en lugar de colaborar para formar ciudadanos han formado psicópatas que cargan con una bolsa de odio que no tiene fondo..

      Eliminar
  7. El problema que yo percibo en estos episodios es que siempre, invariablemente, se toma la agenda de esto personajes con una importancia que no debería tener, no merece tener y para éso parto del desprecio que los sarlo le tienen a la "peste", que no es más que el desprecio a lo popular y nacional... podemos llamarlo del modo que queramos, antiperonismo, gorilismo, racismo.... lo que se nos ocurra. Y la síntesis es el desprecio y, para mí, la agenda de doña sarlo vale menos que su culo y su desprecio, lo único que merece es corresponderle y como pegarle está fuera de mi agenda (y la de los como yo), la correspondencia más lógica es la indiferencia, la mejor constancia de que su "pensamiento" no vale la pena... un pedo "literario", digamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario