LA VIDA NO VALE NADA SI IGNORO QUE EL ASESINO COGIÓ POR OTRO CAMINO Y PREPARA OTRA CELADA



Proyecto del Pro en solidaridad con Aranguren

Diputados macristas firmaron un documento en el que expresan "preocupación" por las declaraciones del ministro de Economía, quien responsabilizó a Juan José Aranguren por la disparada del dólar. Lo consideraron un "ataque al buen nombre y el honor de las personas"…

Los legisladores nacionales Patricia Bullrich, Federico Sturzenegger, Héctor Baldassi y Cornelia Schmidt-Liermann presentaron un proyecto de resolución en mesa de entradas del Congreso Nacional -actualmente en receso- para manifestar su "solidaridad" con el titular de la multinacional anglo-holandesa Shell, Juan José Aranguren, luego de los dichos del ministro de Hacienda quien acusó al ejecutivo de haber provocado la devaluación con una operación financiera.  
En medio de las críticas recibidas por el titular de la petrolera por, supuestamente, intentar forzar una escalada de la divisa norteamericana comprando a mayor precio que el oficial, los diputados del PRO presentaron la iniciativa en defensa del empresario, y consideraron a las acusaciones contra Aranguren como "un ataque a los derechos humanos fundamentales".
"Con gran preocupación hemos tomado conocimiento de las declaraciones de funcionarios del Gobierno nacional acusando públicamente a la petrolera anglo-holandesa de intentar desestabilizar la cotización de la divisa estadounidense al llevar adelante una maniobra de compra de la moneda por arriba de ocho pesos, cuando la cotización era menor", expresan los considerandos del proyecto, que no tendrá incidencia alguna hasta tanto el palacio legislativo retome las actividades.
"Debemos alertar como ya se ha hecho en otras oportunidades que se está ejerciendo una práctica comunicacional de desprestigio, ataque al buen nombre y honor de las personas", señala el texto que firman los legisladores macristas.
"Acompañamos con nuestra solidaridad al Ing. Juan José Aranguren y todos los hombres de bien que como empresarios conforman organizaciones que son sinónimo de progreso y adelanto y que `importan a la prosperidad de la nación y a la existencia del poder`", concluyen citando a Juan Bautista Alberdi.

Fuente: Infobae

Comentarios

  1. Tienen un problema de fidelidad. Hace poco estaban a favor de Repsol

    ResponderEliminar
  2. Título que debería hacer pensar a la izquierda adolescente y radicalizada que solemos leer en la red.

    ResponderEliminar
  3. Según Aranguren el problema energético se debe a la expansión de la demanda, y no a la ausencia de inversiones en función de esa expansión que obviamente genera mayores ganancias. Es un auténtico HdP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario