BUENA REFLEXIÓN DEL COMPAÑERO RECARGADO...




Hay algo que no entiendo... cuál es el problema de que haya gente que cobra planes sociales? Yo tengo mi trabajo, tengo mi sueldo, mis estudios. Vivo dignamente y disfruto mi vida. No entiendo por que hay gente que se hace mala sangre por eso, habiendo tantas cosas en la vida de que preocuparse. Ponele... A un ruralista lo agarra la sequía, el estado (o sea nosotros) le damos un subsidio por la plata que perdió. A vos te parece bien? Mucha gente de clase media y alta tienen subsidio en la electricidad y en el gas, sin embargo no lo necesitan. No me calienta, a vos... si? Mucha gente va a una universidad que pagamos todos los argentinos. Acaso le reclamamos algo a cambio? Un trabajo social... algo? Los colegios privados: el 50% de los sueldos docentes los pagamos todos (incluso los que cobran planes sociales) sin embargo solo pocos lo usan. Digo.. si miramos las injusticias del sistema nos podemos pasar todo el año hablando de eso. Sin embargo, a muchos le jode que un villero cobre 500 mangos. Tendríamos que dejar de mirar el ombligo y empezar a pensar mas como sociedad
...de El Vengador Recargado

Comentarios

  1. El tema es que según he visto y escuchado hasta el hartazgo, es lo que más les preocupa.
    Jamás les mueve un pelo un poderoso que evadió 10 mil palos verdes, pero por los planes sociales se vuelven locos. Están mortificados hasta límites insospechables.
    "Los negros" es su principal objeto de odio.
    Conclusión: a la base de toda su perorata esta lisa y llanamente el racismo.

    ResponderEliminar
  2. TAL CUAL... ESO SON, AUNQUE LO QUIERAN DISFRAZAR DE PREOCUPACIÓN CIUDADANA POR LA REPÚBLICA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario