Nos Disparan desde el Campanario Lo dicho… por Gustavo Marcelo Sala

 

 

Tal como afirmamos AQUÍ hace pocos días, la criptoestafa, como suceso delictivo, ha comenzado a diluirse a poco que el poder real comenzó a ordenar sus cuadros operativos a favor de que sus intereses no se vean perturbados. 

Por un lado nuestra eufemística justicia se ha tomado su tiempo para permitir no solo limpiar la zona afectada sino además coordinar su estrategia, de modo sacarle al evento el mayor rédito político posible. La designación de Servini de Cubría y del fiscal Taiano le aseguran a la causa dilaciones funcionales para su política manipulación. Por fuera del prontuario de la jueza en ese sentido, el cual ya tiene casi cuatro décadas, no olvidemos que Taiano es uno de los fiscales que participaron de las actuaciones acusatorias cuando el atentado contra la vida de Cristina Fernández, hombre que procuró en todo momento evitar comprometer tanto al Diputado Milman como a los financistas de los grupos directamente involucrados en el intento de magnicidio, me refiero a los Caputo. Además es la pata que sostiene en Comodoro Py que Nisman fue asesinado, involucrando directamente al gobierno kirchnerista constituyéndose en un obediente y ferviente cuadro del establishment y su estrategia persecutoria. Vale decir ambos son retratos jurídicos militantes de Comodoro Pro, de manera que manejarán la causa de acuerdo a las precisas instrucciones que partan del círculo rojo, sobre todo las que le sean funcionales a Mauricio Macri y sus socios, sean ellos empresariales y/o políticos.

Por el lado de Milei, ante el fraude cometido, no tiene más que agachar la cabeza y asentir con todas las exigencias y extorsiones que el establishment le marque, en tanto el reparto de negocios como en la configuración política de cara a los comicios.  Debido al error operativo cometido por Milei y su mesa chica, el gobierno sabe perfectamente de su actual lasitud en buena parte de su electorado y también conoce sobre el poder de daño de Comodoro Py, paisaje que no maneja ni pisa. Macri, como experimentado mafioso, paciente, espero el error, y lo tiene donde lo quería tener, se lo demostró en el Senado salvándolo del escarnio público abortando la comisión investigadora. Son días en donde la derecha se permite otear en el horizonte un futuro venturoso, mucho mejor del que tenían antes del 14 de febrero pasado.

 

*Gustavo Marcelo Sala. Editor      

Para colaborar con Nos Disparan desde el Campanario:

Gustavo Marcelo Sala

Banco La Pampa

Caja de ahorros común en Pesos

CBU: 0930335320100076462989

Comentarios

  1. Mientras tanto la oposición sigue sin entender y en consecuencia saber qué es lo que debe hacer. Sentarse frente a los televisores para ver la disputa comiendo pochoclo la define. Están dejando hacer creyendo que el enemigo se está equivocando, y este enemigo nunca se equivoca porque al ser dueño de los fierros judidicales y mediáticos impone el relato y la razón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario