Revista Nos Disparan desde el Campanario Año IV Nro. 58 Niveles delictivos dentro de Juntos por el Cambio… por Eddy W. Hopper


Gráfica Movimiento Socialista de los Trabajadores

https://mst.org.ar/



No es que Patricia Bullrich sea una "bestia" o "diga cualquier cosa". La realidad es que NO CAPTA EL NIVEL DELICTIVO DE MACRI.

Está en una "onda" diferente, quizás hasta por desarrollo de una torpeza sostenida por décadas. Ciertamente, al lado de Macri es muy mediocre en la generación de renta criminal.

Es como si de un día al otro nos nombrasen principal secretario/a del jefe de una explotación petrolera, o de un canal de televisión de alcance internacional, o de una cadena de carnicerías, o de una empresa de control de tránsito marítimo y fluvial: podremos tener "una idea"; pero los estratos de conocimiento que manejan nuestros jefes nos superarían todo el tiempo; y sólo a partir de una experiencia de DÉCADAS adquiriríamos un "saber hacer" que JAMÁS llegará al de nuestros contratantes, porque tampoco venimos dotados de sus capacidades.

Sólo seríamos "buenos títeres" luego de una concienzuda vinculación con el métier. Por ahora, ahí donde estamos, somos arlequines de cartón mal dibujados.

Bullrich no alcanza los niveles delictivos de Macri en cuanto a volumen, tranquilidad en la comisión de delitos, predicción de situaciones, conocimiento en la perpetración eficaz de ilícitos, apreciación de beneficios a gran escala, ejercicio de códigos y tradiciones, y todo cuanto hace a una vida de talento superior en el pináculo de la vocación y despliegue del Crimen, estándares en los que Macri FUE CRIADO.

Entonces, repite como un negado o un principiante conceptos que le quedan incómodos, porque su talento para el delito "no llega", ni llegará jamás, a esas alturas.

No es zonza ni experimenta una caída demencial: le falta el talento por el quiebre organizado de la ley que sí tiene Macri.

 


*Eddy W. Hopper

Comentarios