Revista Nos Disparan desde el Campanario Año IV Nro. 54 … DESDE OTRO LUGAR… El Plin Plin Plin Medio es una mula aspiracional… por Eddy W. Hopper

 

OJALÁ PUEDA DECIR TODO ESTO SIN MALAS PALABRAS

En el año 2018, en pleno centro de Mendoza, vi a un plin plin plín gritar a un obrero que se manifestaba: "¡Golpista!"

El plin plin plín tenía todo el aspecto de sostener la dupla Macri - Cornejo, que por entonces sodomizaba a toda una mayoría patologizada que daba su consentimiento sonriente para que le destruyan todo derecho. Lo sigue dando, así, sonriendo.

Entonces, le decía "golpista" a uno al que le habían carcomido el salario y empeorado las condiciones de trabajo de manera obscena, como ocurrió en aquel 2018 en el que el plin plin plín del presidente pidió que nos enamoráramos de la presidenta del Fondo Monetario Internacional y lentamente nos fue conduciendo a 100 años de miseria a favor de un puñado de millonarios, hubiera o no pandemia.

¿Dirá algo hoy, ese plin plin plín del montón, frente a esta decisión de la Corte Suprema CLARAMENTE SÍ GOLPISTA que recuerda a aquella declaración militar de "las urnas están bien guardadas"?

CON TODA OBVIEDAD QUE NO, y por varios motivos.

El primero: el asunto es EXTREMADAMENTE COMPLEJO para un plin plin plín de esa naturaleza. ¿Cómo explicar que el único camino de la Corte para desbaratar las elecciones era realizar una interpretación perversa acerca de su COMPETENCIA ORIGINARIA?

IMPOSIBLE, dado el nivel de exterminio neuronal que tienen todos y cada uno de los plin plin plín irrecuperables que conforman nuestras mayorías plagadas de plin plin plines que no sirven ni para repuesto.

El segundo: JAMÁS, por lo mismo, ninguno de estos plin plin plines va a relacionar una decisión judicial con un acto de ruptura del orden institucional. Es DEMASIADO, corresponde a otro nivel en la exósfera de lo que pueden dar.

Otro: NO QUIERE ESCUCHAR ESTAS COSAS. El plin plin plín medio es obcecado, es una mula aspiracional, alguien que no atiende más razones que su propio egoísmo. Así como jamás se va a poner a pensar por qué un chico viene a limpiarle el parabrisas del auto de *** que tiene, tampoco le va a dedicar ni un segundo a la mínima duda respecto de estas cuestiones. El plin plin plín, y muy especialmente el plin plin plín de clase media, es un vago intelectual, por propia decisión. Además, su vocación de simio lo lleva a sentir curiosidad por asuntos únicamente elementales que hacen a sus necesidades inmediatas: cuánto cuesta tal cosa, si tal persona está soltera o casada, si el departamento queda cerca del subte y del colegio, esas inclinaciones precámbricas.

Más: NO HAY MANERA DE REVERTIR esta tendencia animal e inservible del plin plin plín, salvo DOS GENERACIONES DE REEDUCACIÓN.

Pregunten, indaguen, interpelen a estos plin plin plines y plin plin plinas y verán. Pregúntenles por qué le decían "golpista" al "hombre mortero" y por qué no le dicen "golpistas" a los miembros de la Corte Suprema.

Tendrán un mapa de nuestra realidad humana repugnante, de la porquería que nos constituye y nos determina.

 

 


*Eddy W. Hopper. Abogado


Comentarios