Revista Nos Disparan desde el Campanario Año III Nro. 48 ALGUNOS TRAZOS DE TODO.. de y por Luciano Passeri.. con Bonus...

 


Iba a llamarse “Últimos trazos del todo”, pero sonaba demasiado a canción de despedida, quizás lo sea (o quizás no). Por las dudas voy a aprovechar este posteo para agradecer a varias personas vinculadas a la prensa y aledaños que “me” y “nos” apoyaron y ayudaron en los distintos capítulos de mis 45 años con la música. A Ricardo Kleinman por hacernos un lugarcito en su “Música total” de Canal 9 y a Gloria Guerrero por difundirnos en sus “Paginas de Gloria” de la revista “Humor “en mi paso por CICLAMEN. A Frank Blumetti, Hebe Blanco y a mi hermana de la vida Virginia Nika Valentino, quienes desde las revistas “Madhouse” y “Metal” cubrieron shows y difundieron mis 13 años con “2112”, al igual que Mario Pergolini desde su programa “Tiempo Perdido” en la Rock and Pop. A Sebastian Matatagui (La Bandeja), Ale Do Carmo (La isla de los Monos) y a Luis Digiano (FM 98.7 Radio Nacional Folclórica) por el espacio en sus programas durante mi etapa solista. “La música es sanadora” diría L. A Spinetta en una entrevista, a lo que adhiero y amplío: Lo es tanto para el que la escucha y disfruta como para el que la compone y ejecuta. Quizás es la mejor síntesis que hoy puedo hacer. Nos veremos, Dios mediante, en alguna presentación en vivo más adelante. Buena vida para todos.

 



N de la R. Bonus... LP  Lo que no es.. 



Comentarios

  1. Hi , this was a nice informative & interesting blog to know about Matlab project ideas. thank you for sharing this blog it will help to develop my own projects in Cadence Based Mtech Projects at Takeoff Projects.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario