Revista Nos Disparan desde el Campanario Año II Nro. 31 Libro de la Quincena. Biblioteca Jorge Luis Borges PDF Los Tres Impostores de Arthur Machen






Ambientado en Inglaterra, este libro comienza cuando un hombre de apellido Dyson está caminando por las calles londinenses. Se trata de un joven burgués que desea convertirse en escritor, y que será testigo de una extraña persecución. Mientras los involucrados en el suceso se van alejando, él se percata de que han dejado caer un objeto al suelo. Sin pensarlo dos veces, lo recoge. Intrigado por lo ocurrido, decide buscar a su amigo Charles Philips para mostrarle su hallazgo. Juntos descubren que se trata de una moneda que proviene de la Antigua Roma, y que provocará que conozcan a una serie de extraños personajes que narrarán varios relatos estremecedores.

Uno de los aspectos más destacables de Los tres impostores es su estructura, ya que las historias que se presentan pueden ser leídas de manera circular, creando un laberinto cuyo principio y fin se confunden en un abominable desenlace. (https://pdf-libros.com/)






Comentarios