Revista Nos Disparan Desde El Campanario Año II desde el Lunes 1 de Marzo

 

 

 

 

Este lunes comenzaremos a recorrer el segundo año de la Revista Nos Disparan desde el Campanario. Será la entrega número 28. En este ciclo 2021 la publicación contará con dos ediciones mensuales que se publicarán los días 1 y 15 de manera regular.

En este tiempo de ausencia han pasado muchas cosas, las más trascendentes serán analizadas por nuestros columnistas y colaboradores, como de costumbre de manera crítica. Sabemos que dentro de la mass hegemónica el cotillón efectista ha prevalecido a lo trascendente para que esto importante que nos sucede y nos afecta en nuestras vidas sea fugazmente percibido o directamente invisibilizado.

Es un año electoral en donde hay mucho en juego, las susceptibilidades que proponen las pasiones serán muy bien aprovechadas por las operaciones mediáticas, en tanto el discurso político de carácter analítico le cederá su paso a las pulsiones extremas. Lamentablemente la política ciencia ha resignado su protagonismo a favor de la simple destrucción del adversario a como dé lugar. Y quien pone estas reglas de juego es quien posee la mayor potencia destructiva, es decir, el poder real. Ellos determinarán en qué campo se juega en tanto el gobierno nacional, con su Presidente a la cabeza, se siga exhibiendo, dócil, timorato y culposo.

La oposición es la que pondrá en juego la mayor cantidad de bancas, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires, una buena performance del oficialismo cambiaría las relaciones de poder en todos los ámbitos, acaso en el más importante, en el Poder Judicial, y su circuito de Guerra Jurídica (lawfare), debido a esto los ataques desde Comodoro Py y la Corte Suprema financiados logísticamente por la plutocracia serán diarios y constantes. Ya lo estamos observando y apenas están calentando motores. Nuestro compromiso fundacional continúa indemne, somos un medio independiente, de libre acceso, gratuito, abierto, sin patrocino público ni privado, somos subjetivos, aún con matices internos, en tanto una línea de pensamiento nacional, popular, soberana, libre, inclusiva e igualitaria.

 


Comentarios