Revista Nro. 27 Espionaje de la AFI Cambiemos a Medios alternativos e independientes y Organizaciones Sociales de Bahía Blanca y la región por Astor Vitali

 

¿Y si investigan narcotráfico, trata y crímenes financieros? Gracias.

------------

El juez Alejo Ramos Padilla confirmó que la sede bahiense de la AFI realizó espionaje ilegal «con un objetivo netamente político» durante el gobierno de Mauricio Macri. La base local, creada a principios de la década del 70, estaba a cargo de Jorge Sebastián Novais.

«Es dable destacar que la producción de información no se limitó, como en otras bases relevadas, a las organizaciones políticas, sindicales, sociales y estudiantiles, sino que en este caso se relevaron incluso medios de comunicación, como la radio ‘FM de la calle’, y organismos públicos como la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Sur», subrayó el magistrado.

 

CRÓNICA COMPLETA FM DE LA CALLE









*Por Astor Vitali, Músico, Escritor, Periodista, Locutor, integrante y Conductor radial dentro del colectivo comunicacional FM De la Calle de Bahía Blanca, autor del libro El Consorcio 




NOS DISPARAN DESDE EL CAMPANARIO SE SOLIDARIZA CON TODOS LOS COMPAÑEROS AFECTADOS, DIRECTA E INDIRECTAMENTE, POR TAMAÑA MUESTRA DE ULTRAJE Y MISERABILIDAD, INGENIERÍA OPERATIVAMENTE PLANIFICADA DESDE SUS MÁS ALTAS ESFERAS POLÍTICAS POR LAS AUTORIDADES PLUTOCRÁTICAS QUE GOBERNARON NUESTRO PAÍS DESDE DICIEMBRE DEL AÑO 2015 HASTA DICIEMBRE DEL AÑO 2019.


Comentarios