NO SOY YO, QUERIDA, SOS VOS ... “Un psicópata a la derecha (de la imagen)”, grita el Dr. Alfonsín





Vamos por partes....

“Si con la vara tan alta y selectiva que tienen los concejales del FPV hubieran estado en los gobiernos de Néstor y Cristina nos hubiéramos ahorrado muchísimos millones de dólares” (La Dorrego)







La radiografía de un psicópata, fiel representante y dirigente de un colectivo psicópata. Este es un ejemplo claro de lo que son estos tipos, dicho por ellos mismos y sin que se les caiga un pelo de vergüenza.
Hasta diciembre del 2015 ostentaban para sí, de manera fanática, una superioridad moral fogoneada por la mass media opositora, denuncista y honestista, cuestiones que el tiempo ha decantado a tal punto que los escasos detenidos están sin causa ni condena y solo por medio de un eufemismo jurídico que puede sostenerse dentro de un sistema que poco respeta las garantías individuales.
A partir de diciembre del 2015 estos tipos sostienen el derecho de poseer la superioridad inmoral que les da la inmoralidad de algunos funcionarios de la anterior gestión, esos pocos detenidos de manera arbitraria y anticonstitucional. Por tanto no solo se estiman propietarios de una superioridad moral distintiva sino también de una superioridad inmoral justificada, esto es, creen que por don divino y por responsabilidad de terceros poseen un derecho superior para ser inmorales. 

Extremadamente sanchopanzesco y bizarro el panorama... Por suerte en estos incisos la UCR nos garantiza recambio y jugadores de refresco. Salió el analfabeto de ideas Ramiro Zarzoso, reconocido por él mismo ya que dichas herramientas intelectuales las considera fuente de irracionalidad e ingresó como vocero y quijote contra la inteligencia Gastón Nomdedeu. La recurrente Carminita, "Gotitas de Lavandina" Fernández y Ripoll aún deben esperar y hacer su experiencia, aunque hay que reconocer que desde hace tiempo están pidiendo pista... El mejor equipo de psicópatas de los últimos 50 años... 

Me hace acordar a aquel conjugue que admite su infidelidad con pretextos, a saber: me descuidaste, me dejaste de lado. Esto es engañar, mentir, estafar y tras cartón psicopatear a su pareja para trasladar la culpa y menguar su propia errata. Una auténtica basura... Me voy a permitir adjuntar el comentario de un anónimo, texto con el cual realmente me identifico..


Anónimo


Concejal. Si usted y sus correligionarios hubieran mantenido la vara ética tan alta como la tuvieron durante el kirchnerismo tal vez como bien dijo Ricardo Alfonsín en este momento serían opositores y no oficialistas. Sucede que vuestra ética es un pretexto y no una moral y menos un concepto humanista., es simplemente un argumento político que cuando me favorece hago silencio y cuando me perjudica grito. Hoy para ustedes una offshore es algo natural y admisible, cuestión pecaminosa hasta hace 3 años pero que ante el fracaso en la búsqueda que involucre a los K, hoy no lo es porque todas y cada una están en vuestro colectivo político. Pero a esa conducta repulsiva, cobarde, bien propia de psicópatas, le añaden el plan de saqueo que están desarrollando violando todas las normas democráticas y republicanas con la anuencia de sus dos brazos armados, la justicia y los medios. Aproveche que el FPV tiene la vara ética alta y ustedes hagan lo que dicen que son, aunque de eso que dicen que son ya no quedan ni los jirones.

PARA CONSULTAS, FELICITACIONES Y REPROCHES, UN SERVIDOR. 





Comentarios

  1. Estimado, le falta el cajóncito de los hipócratas, empezando por la insoportable mirta tundis y siguiemndo por fernandez alberto, y el felipillo, q encima hoy alardean de unionistas pero refieren en sus bancas y en los papeles al FR, votador serial en todos los foros de las propuestas amarillo - boina blanquescas.
    Le copio reflexiones de uno de los nuestros q aunque no llega a la propuesta analiza lo q acontece con enorme lucidez. Si ya lo leyó, mis disculpas: http://hamartia.com.ar/2018/04/13/la-termita-neoliberal/

    ResponderEliminar
  2. https://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2018/04/menos-mal-que-estamos-en-la-peor-semana.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros .. excelentes e interesantes aportes. Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario