"QUE EL PRESIDENTE EJERZA SU INVESTIDURA, EL DNU ES LA FORMA DE EVITAR QUÉ LOS KIRCHNERISTAS VAYAN AL CONGRESO" (Jorge Lanata)


Zona Oeste Noticias, publica conceptos del periodista Jorge Lanata a un medio español.. Por los ochenta quiso ser Rodolfo Walsh y por 30 monedas se transformó en una mala copia de Bernardo Neustadt




"No entiendo aun, y es conmocionante que Cristina no esté presa, que la Campora nos siga manejando las calles, la agenda, te diga por donde circular y donde ellos determinen privatizar una calle, una plaza, un congreso" sostuvo Jorge Lanata a la revista "Fines Políticos" de España.
"Lo ví venir, Macri es un empresario nacional, tiene el lóbulo frontal determinante para encarar las reformas, es racional, ve el mundo que ya está en marcha y nos quiere insertar allí, pero no entendió, que el parto representa dolor, si quiere parir la nueva sociedad debe aceptar que aplicar medidas duele, así que no debe hacer oídos a los gemidos ni gritos ni dolor alguno, mientras más rápido pase mejor, luego viene la mejora"


"La Ministra Bullrich es una funcionaría que le queda grande el cargo, ella es la responsable de que la paz social y las normas de convivencia se mantengan, ahora como sofocó a la horda K qué con sus turbas de planeros invadieron el espacio público?" Que les va a explicar el pobre gendarme agredido, yo miraba sorprendido como sangraba una mujer gendarme, es inaceptable, que se vaya a fondo o se dedique a otra área de gobierno si le ""Faltan pelotas"" para cumplir su función"


"La reforma Laboral traerá una ola mil millonaria de Dólares, más inversión en Argentina, los plazos los verán en dos o tal vez tres décadas, el trabajador debe adaptarse a saber que hoy fábrica determinado producto y mañana puede ser el gerente de su empresa, o estar en el zocabon de una mina 18 horas por día, no soy utópico, pero no como vidrio, es la forma que está segmentado la estructura mundial de la producción" sostuvo para agregar "el comunismo fracasó, el peronismo es corrupto y ladrón, dejemos que los empresarios que si se preparan, administren la sociedad, ahora, preparemos nuestra atenta mirada para que sean bien administrada".





Comentarios

  1. El imperio de Falacia no podía quedar acéfalo y muerto el rey subió el emperador empedador de la Falacia
    Surgido de la corte de sirenas marrones que flotan en las aguas del mar de toilette ,seducen fácilmente a los microcéfalos que habitan el imperio, bobos que aman escuchar su canto pedorro y repetirlo sin sentido
    Una característica es no sustanciar sus meteorismos ;(a la manera de los profetas o visionarios nostradamicos entreteniendo giladas con horóscopos o predicciones horangelianas sobre futuras catástrofes) ;este ciclope de ciegos, anuncia huevadas sin tirar un solo numero .
    Me fascina el último párrafo , que nadie caiga por engaño la flexibilización laboral todavía no creo un solo empleo , ni mucho menos movilidad, el único movimiento es para abajo, por supuesto si te rajan hoy no pasaras a gerente y luego a una mina por pago casual pero jugoso ,y luego payaso de el circo de solei o corista del Maipo.
    Al cobrar menos con peores condiciones, con seguridad precaria , con despidos inminentes las palomas se matan por las migas regurgitadas por las gaviotas y todos son aplastados por la gran araña.
    Otros países con un colchón de ventajas y beneficios han avanzado en la flexibilización erosión de las condiciones de trabajo(puedo hablar con conocimiento de Australia) sin mover un percentil los índices de ocupación en los más mínimo y si repercutir en el consumo y por ende en la recaudación impositiva que sale de este (IVA/GST).
    Los trabajadores casuales( 90% jóvenes)sin pagos extras por fines de semana o horas extras , lejos de disfrutar un libertad de ascensos y experiencias laborales se eternizan en condiciones de semi esclavitud.
    La flexibilidad de los países orientales es proveniente de peores condiciones de pobreza y altos índices de población y con el desarrollo de las últimas décadas los trabajadores consiguen de a poco mas derechos, y el desarrollo y el consumo continúan sin alterarse

    ResponderEliminar
  2. El mensaje de Larrata no puede ser más claro: en 20 o 30 años, o más, quien sabe vamos a estar bárbaro. 30 años cagándose de hambre y listo ¿vieron soncitos?

    ResponderEliminar
  3. Solo le faltó agregar "en este país sobran 10 millones de personas"

    ResponderEliminar
  4. ¿Era necesario recurrir a toda esta porquería?, tanto de texto como de "autor" (conocido y habitual plagiario). Drsde este lado, el kirchnerista, hay multitud de argumentos y razones para plantearnos mundos mejores y mucho más habitables que los delirios de este mercenario de causas inmundas y que se muerda la lengua, así la naturaleza hace su trabajo ecológico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que sí debido que al ser el vocero y soldado de este modelo perverso expone con claridad hasta donde están dispuestos a llegar y que, a mi entender, seguir siendo políticamente correctos dentro de un marco democrático falaz es un error. El tipo es un buitre en sintonía con el gobierno, y como hay gente que lee este espacio que no es del palo me parece oportuno hacerles conocer a quie´n están apoyando.

      Eliminar
    2. No, como la fetidez de este huevo pútrido ya lleva años y a su selecta audiencia no le molesta sino que disfruta el hedor, no hay que prevenir a nadie y, si alguno anda por acá, será por curioso, no por distraído..... además, ya son dos años de que las cosas se cuenten solas, como para seguir permitiendo que la agenda sea responder cada porquería de esta bazofia humanoide, es hora de tirar la cadena.

      Eliminar

Publicar un comentario