SILVINA PANARESE. Una DOCENTE con mayúsculas




Mientras algunos tilingos se acobardan y se sienten defraudados la Vicedirectora de la Escuela Nro. 40 de Quequén dice lo que hay que decir, en el momento en el cual hay que decirlo y en el lugar en donde es necesario... 

Comentarios

  1. Gracias por compartir esto Gustavo!!

    ResponderEliminar
  2. La carta de Belgrano que lee el Intendente biempensante, ¿no relata un hecho político?

    ¿Porqué se quejan entonces, los biempensantes, del discurso de la directora?

    La creación de la bandera también fue un hecho político.

    ResponderEliminar
  3. tristisimo como el fanatismo les ha carcomido la mente a muchos.muy triste, pobre patria.

    ResponderEliminar
  4. Esto viene pasando desde hace años, pero sólo ahora es noticia. Argentina despertó de su sueño dogmático, ya no pueden copar un acto en homenaje a Belgrano para decir cualquier boludez (me acuerdo del héroe K Amado Boudou diciendo sandeces el día del Éxodo Jujeño, arruinando con sus babosadas una fecha conmemorativa).

    ResponderEliminar
  5. ja,no les gusta nada porque sera?

    ResponderEliminar
  6. QUE NEGRA CABEZA DE TARRO, TENE UN POCO DE DIGNIDAD Y RECORDA QUE UNA VEZ CRISTINA SE BURLO, DESPRECIO Y SE CAG.... EN LOS DOCENTES Y TODOS LOS QUE PROFESAN EL ARTE DE EDUCAR, LOS BASUREO EN CADENA NACIONAL, Y TODOS LA APLAUDIAN !!!! Y VOS DEFENDES ESE MODELO??? DIOS SE APIADE DE TU ALMA MUJER.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Negra cabeza de tarro" le decís... Tal vez la docente se dio cuenta que ustedes son mucho peores, mucho más hijos de puta, y mucho más perversos que Cristina

      Eliminar
    2. Tanto más vergonzoso su comentario, que el error o falta de oportunidad de la docente. Lo cortés no quita lo valiente. Si bien considero que fue un error usar este ámbito para politiquería barata, es mucho más grave insultar y discriminar por esto.

      Eliminar
  7. No se puede usar un acto patrio de la ciudad para hacer un discurso partidario, donde además se quiere tapar el sol con las manos. No quieren ver la corrupción de la dekada robada

    ResponderEliminar
  8. Dicho en abstracto sí: "(...) les pido a todos que, como Belgrano, tengamos la valentía de enfrentar las injusticias en nuestros días (...)", dice el señor intendente, está bien y merece aplauso.

    Dicho en concreto no: relacionar un aumento injusto de tarifas con excusas variopintas con las injusticias contra las que luchó Belgrano, como hace la señora vicedirectora, merece rechazo por politización y cansancio (?).

    Lo mismo que la distribución, luchar por ella allá lejos y hace tiempo, hay que taparlo, dicho hoy día, (oia), también.

    ¿Por qué será que es tan molesto cuando se hace una exégesis profunda junto a una hermenéutica fecunda?
    En cambio las afirmaciones vacuas, infecundas, lavadas, descontextualizadas como si nuestros próceres lo fueran desde la universalidad divina y no por involucrarse y ganar o perder en luchas concretas históricas, parecieran ser aceptables para los alumnos. Oh, indignación, ¡no escandalicéis a los niños!
    No los escandalicen... esperen a que sean grandes ignorantes muertos de hambre.

    Parece que se vio forzado a decir algo el intendente... parece que su tropa no estaba dispuesta allí a escuchar más que lo propio y aplaudir. ¿Era tan grave lo de la docente? Si lo era, ¿no había espacio en el propio acto para responderle adecuadamente?

    Digo, el político que muestra antipolítica, la docente que enseña historia, o sea historiografía política y política actual mediante una hermenéutica certera. Los asistentes que no les molesta el uno pero sí la otra.

    Efectivamente, una película que nos muestra hoy. A mí me emociona, me enorgullece y me da vergüencita. Todo al mismo tiempo en el mismo film. Debe ser buena si me provoca todo eso.

    Saludos
    Ladislao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conocés a la docente, pedile que por favor primero haga su trabajo, que brilla por su ausencia. Como dice la fábula, si el sabio no aprueba, malo! si el necio aplaude, peor!

      Eliminar
  9. Tengo entendido que las instituciones educativas públicas, así como son laicas, no son partidarias. El paralelo con Belgrano que intentó hacer la señora, quedó como bajada de línea de acto de campaña. Como sea, le salió mal. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto anónimo censor incapaz de alzar su voz por sus convicciones. Criticar a la docente desde ese inexistente lugar me parecer patético y ruín. La docente, vicedirectora, para los cobardes no puede seguir una línea histórica de acuerdo a su intepretación, Macri puede arengar a los chicos con slogans duranbarbeanos..

    ResponderEliminar
  11. Entiendo que no es el ámbito, tal cual reconoció la docente luego. Tampoco es el ámbito el que eligió el presidente como dice Gustavo.
    Pero más allá de los ámbitos, quiero decir que esta misma docente que se expresó ahora, también calló cuando se entregaba a la patria por medio de la corrupción, enriquecimiento ilícito, soberbia, etc. etc. La docente no alzó su voz, cuando las villas se multiplicaban, y la inseguridad y el narcotráfico cobraban vía libre. Cuando los jefes de corruptos y narcos gobernaban el país. ... esta es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente,los jefes de corruptos y narcos están gobernando ahora.

      Eliminar
  12. Si alguno de los preopinantes tuvo la oportunidad de escuchar los discursos y las glosas de nuestros funcionarios y o docentes dorreguenses para estas conmemoraciones, no cabe duda que un dejo de sana envidia tengo por el pueblo de Necochea, aún por aquellos que silbaron..

    ResponderEliminar
  13. Es el psicópata que postea en mi blog, Gustavo. Borralo.
    Se queja por el fanatismo y escribe infinidad de comentarios que jamás le publico de fanático que es. Se queja por la Patria y votó y apoya a una banda mayor de vendepatria. No son "varios". Es uno solo, una sola montaña de mierda.

    ResponderEliminar
  14. Le tienen miedo a la verdad de la profesora, porque son ineptos,vendepatria etc...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario