Gracias compratriota por votar a Macri… Nestor Eduardo Iglesias - Gente de a Pie




Nestor Eduardo Iglesias   - Gente de a Pie

Permiso. 

Voy a opinar.

Gracias compratriota por votar a Macri… 

Por fin volverá el uno a uno y podremos comprar importados sin frenos absurdos.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin se volverá a privatizar el agua, los trenes, la política,… y todo lo que deba ser del estado pasará como corresponde a manos privadas.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin se volverá a las jubilaciones privadas y los jubilados tendrán el 82% móvil como tuvieron en los ’90.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin tendremos un ministro como Melconián, joven recién llegado a la política, fresco, renovador, progresista.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin se irán los parásitos del estado y pasarán a ocupar los cargos, gerentes de empresas multinacionales más eficaces.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin se tendrán que ir los paraguayos y bolivianos y uruguayos y peruanos, que tanto daño hacen a esta blanca sociedad y encima nos quitan el trabajo.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin se terminará con las asignaciones para vacunar gratis y educar gratis a esos hijos de negros cabeza que se gastan la plata en el vino barato de cajita.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin se acabará con el PROGRESAR, ese subsidio que solo fomenta vagos. Que los hijos de los obreros vayan a la misma fábrica a limpiar que sus padres, y se dejan de tener la pretensión de que todos los que pagamos impuestos, les paguemos una educación universitaria. Cada cual en su lugar.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin se terminará con esa absurda discusión de discutir salarios sindicalistas y empresarios. Y esas provincianas que limpian casas volverán a limpiarlas sin chistar ni pretender derechos de obra social y jubilación.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin nos sacamos a la yegua y ponemos en su lugar un exitoso empresario, capaz de dar largos discursos genuinos de estadísticas y políticas de estado de integración latinoamericana.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin irán de vacaciones aquellos que se lo merezcan. Aquellos que trabajan arduamente en despachos de Puerto Madero ya no tendrán que mirar miles de cabezas oscuras en las playas y en las montañas. Solo se verá por fin, el paisaje.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin se disciplinarán con la UCEP resurgida, esos inadaptados que pretenden ocupar el espacio que es de todos, que pretenden dormir en bancos de plaza, o bajo un puente, sin importarle que por allí, pasan niños y los ven.

Gracias compratriota por votar a Macri… Por fin podremos comprar dólares sin controles, con lo que nos sobre de la quincena, después de que compremos el pan y la carne picada común y una leche para los hijos.

Gracias compratriota por votar a Macri… 

Por fin sabemos quienes están de cada lado de la grieta. 

Por fin. 

Gracias porque cuando haya que salir a cortar calles, a quemar gomas, cuando nos quedemos sin laburo y haya que salir a marchar, a poner el cuerpo, a bancarse los gases lacrimógenos y los palos de la montada como nos bancamos hace quince años mientras muchos desde la casa decían que la política y los políticos son una mierda, allí, en ese momento, me voy a acordar de vos,… compatriota.



Comentarios

  1. Tanto vos como nosotros sabemos que hemos tenido nuestras diferencias irreconciliables a lo largo de estos años, y a pesar de que más de una vez nos amenazaste y nos insultaste cuando opinábamos distinto, te respetamos. Porque vos sos del palo. Sabemos que para usted estos días deben ser complicados y que el futuro se presenta como un lugar lleno de dolor y de nubes negras, pero no queremos que se sienta un chandala al ser gobernado por Mauricio, por María Eugenia y por Raúl. Hay mucha angustia llevada al extremo en sus argumentos y no es sano dejarse llevar por una catarata de panfletos delirantes donde el mañana es una pesadilla. Porque el mañana no es una pesadila, sino una oportunidad para estar unidos. Cambiemos Sala. Nosotros hace rato estamos en un proceso de crecimiento político e ideológico gracias a la militancia diaria, a salir a tocar timbres, a estimular a la juventud a enfrentarse con el futuro con rostro alegre y optimista. No sea maricón Sala, cambie. No venimos con espíritu revanchista a degollar a todo aquel que ha osado asumir un papel de apologista de un régimen desalmado y corrupto. No, para nada. Le tendemos una mano, para que vuelva al mismo camino que la Argentina no siguió a partir del 2003. Viene una Argentina con valores republicanos, cívicos y morales elevados, y usted, como hombre de letras y docto, no querrá perderse en los cantos de sirena de aquellos que han corrompido nuestra Patria como una prostituta de arrabal se corrompe con vino barato y sexo sin amor con malandrines. No sea puto Sala, vengase un día de estos a tomar unos mates con nosotros al Comité o a la Parroquia, y hablar un largo rato sobre lo que se viene. Sin rencores Sala. Usted merece vivir en el mismo país que vamos a vivir nosotros. Pero primero, Cambiemos.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente es una lacra Gustavo. Ni siquiera merecen un renglón como respuesta.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que manija que tienen! ni que fuera a resucitar Hitler y los fuera a comer a todos! me juego que es una joda como la que escribieron estos muchachos de ser progres hoy http://serprogreshoy.tumblr.com/post/132022583514/el-horror-el-horror-visiones-del-apocalipsis

    ResponderEliminar
  4. Primero : que yo sepa gano Scioli, no macri.
    Segundo. ¿ crecimiento político e ideologico de la UCR Dorrego y su juventa. ?
    NO esto es demasiado

    ResponderEliminar
  5. No se merecen ni siquiera un renglón pero tanta idiotez te subleva: apoyan a los mismos que derrocaron a Alfonsín: idiotas útiles.

    ResponderEliminar
  6. Gustavo es un texto excelente, es lo que vendra con un gobierno de Macri, no le falta ningun condim,ento. Gracias por publicarlo hare lo que me corresponda reproducirlo.

    ResponderEliminar
  7. Estos muchcachos quieren volver al gobierno radical de Alvear no son Alfonsinistas son Alvearistas

    ResponderEliminar
  8. Gustavo, mejor no aceptes la invitacion, los biscochos deben estar rancios, el agua fria y cuando salgas te tendras que fijar si no te afanaron la billetera.

    ResponderEliminar
  9. EL PRECIO DE DESESENTENDERSE DE LA POLITICA ES SER GOBERNADO POR LOS PEORES HOMBRES"

    A LOS DESMEMORIADOS

    # Sos obrero o empleado y votaste a un partido cuyo asesor económico define a las paritarias como método fascista.
    # Sos de una minoría sexual y votaste a un candidato que sostiene que la homosexualidad es una enfermedad y un partido que estuvo en contra de la Ley de Matrimonio Igualitario.
    # Sos JUBILADO y votaste al partido que lleva como candidata a la que te quitó el 13 % de tu jubilación.
    # Sos COMERCIANTE y votaste a un partido que dice que va a sacar el cepo y devaluar, y que con un dolar a 25 pesos va a hacer que tus ventas caigan estrepitosamente y tengas que cerrar el negocio.
    # Sos BECARIO y votaste a un Partido que, en la Ciudad que Gobierna, ejecuta en ciencia menos del presupuesto que la ley indica
    # Sos médico y votás un candidato que, como Jefe de Gobierno de su Ciudad, tiene los hospitales en ruinas y no paga al Hospital Garraham lo que le exige el presupuesto. Y reprime con palos y balas de goma y gases a los médicos e internos del Borda
    # Sos Docente y votaste a un partido que invierte más en educación privada que en educación pública, que no puede dar escolaridad a todos los niños y que recortó el Presupuesto de Educación en el próximo año.
    # Sos judío y votaste a un partido que puso un intendente nazi en la Municipalidad de Gral. Sarmiento.
    # Sos actor, músico, bailarín de tango o artista escénico y votaste a un partido que clausura sin fundamento centros culturales, teatros, espacios de música e impone multas siderales a quienes osan denunciar esas clausuras ilegales.
    # Querés tener tu hijo/a y la prepaga no cubría el tratamiento de Fertilización Asistida, o no tenías dinero para pagarlo, o no tenías cobertura, y votás a un partido que votó en contra de la Ley de Fertilización Asistida.
    # Querés claridad en el manejo de los fondos públicos y estás en contra de la corrupción, y votás a un partido que ha pagado cientos de millones de pesos en contratos directos a empresas de amigos, sin empleados, fundadas ad hoc para recibir su primer contrato días después de abrirse; un Partido de Gobierno que dice que pagó cientos de millones de pesos en pautas publicitarias a Radios que no cobraron nada o cobraron solo el 10 % de lo que declara el Gobierno.
    # Querés una buena administración, y votás a un Gobierno PRO que subejecuta los presupuestos de Educación, Salud y Vivienda y sobre ejecuta el de Publicidad.
    # Querés que bajen los impuestos y votás un partido que aumentó, en su gestión, más de 1000 % el ABL y todos los impuestos que se manejan desde la ciudad.
    Lo bueno de facebook es que, a diferencia de la década turca, los arrepentidos no podrán decir: yo no lo voté

    ResponderEliminar
  10. Se votó al candidato que (a pasar de las listitas pavotas) no destruyó la Ciudad como Scioli sí destruyó la provincia. ¿Les sorprende? No me sorprende que les sorprenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infórmate. Scioli le ganó a Macri en Provincia y en Nación. El que pierde es Anibal gracias al repliegue de varios barones. Y la ciudad entonces está tan destruida como la Provinicia ya que el PRO le gana a Lousteau por 3 puntos, al igual que Scioli le gana a Macri. Y no es que sorprenda, da asco eso es todo. Nunca vi a tantos poderosos, de adentro y de afuera, ayudar a un tipo para que sea presidente y todavía el final es incierto

      Eliminar
  11. "Nunca vi a tantos poderosos, de adentro y de afuera, ayudar a un tipo para que sea presidente y todavía el final es incierto"

    En eso tenes razón, está recibiendo mucha ayuda Scioli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario