EL PERDIDO - ESTACIÓN JOSÉ A. GUISASOLA - PARTIDO DE CORONEL DORREGO - BUENOS AIRES - ARGENTINA

miércoles, 18 de marzo de 2015

USURPADORES VIP Y LOS OTROS USURPADORES, LOS QUE NO SON VIP




DOS INMUEBLES USURPADOS. UNO DEL ESTADO, EL OTRO PRIVADO. DOS ESCENARIOS, DOS CLASES ¿DOS DELITOS DISTINTOS?. UNO ES ANFITRIÓN DE LA RIQUEZA Y EL OSTENTO CAPITALISTA. 2400 COMENSALES Y UN CUBIERTO DE $ 50.000. EL OTRO ES EL DESALOJO INMINENTE Y DESPIADADO PARA DECENAS DE FAMILIAS POBRES DE UN PREDIO UBICADO EN EL BARRIO DE BOEDO. CON 40 CUBIERTOS DE LOS 2400 SE SOLUCIONARÍA EL DILEMA DE ESTAS FAMILIAS. 
NO LOS MOLESTEN, ESTÁN DISFRUTANDO SU NOCHE. LA JUSTICIA A TONO CON LOS TIEMPOS CAMINA MUY LENTA EN LA PRIMERA Y MUY RÁPIDA Y RESOLUTIVA EN LA SEGUNDA… LA LEGISLADORA DEL PRO LÍA RUEDA EXIGIÓ ESTA MAÑANA PONER PRONTO ORDEN EN EL LUGAR Y DESPOLITIZAR EL CONFLICTO, ESTO LO HIZO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABER RELATADO LO MARAVILLOSO DE LO VIVIDO EN LA RURAL LA NOCHE ANTERIOR: "Había gente muy agradable, aseguró"


4 comentarios:

  1. Y nosotros nos acabamos de aliar con estas mierdas...

    ResponderEliminar
  2. Un retrato exacto de lo que es Macri y su pandilla.

    ResponderEliminar
  3. La corrupción mata dijo Tenembaum cuando el accidente de Once. Estamos hablando de un evento no intención, desgraciado,.
    Iron Mountain no tuvo la misma valoración por parte del operador a pesar de que los peritos demostraron incendio intencional. Empresarios de Iron Mountain y de los bancos que lograron quemar pruebas estuvieron anoche en la cena.

    ResponderEliminar
  4. Precisa fotografía, Gustavo, de cuáles son los intereses de Macri y su pandilla y de cuáles NO son sus intereses.

    “Me la llevo” para discutirla con algunos conocidos caídos del catre, que andan suponiendo que el macrismo solucionará el país y sus vidas (siendo que están más cerca de un desalojo que de pagar 50000 para cenar).
    Abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar