EL PERDIDO - ESTACIÓN JOSÉ A. GUISASOLA - PARTIDO DE CORONEL DORREGO - BUENOS AIRES - ARGENTINA

viernes, 6 de marzo de 2015

Siguiendo los consejos de la mano invisible del mercado político se bajó "Obvñzfhnhxds" …






Binner se bajó de su candidatura a la Presidencia



DE ESTE MODO EL PROGRESISMO  

SOCIALISTA PIERDE A SU MÁXIMO 

REFERENTE. HOY ES UN VIERNES 

NEGRO MÁS EN LA HISTORIA DE LA 

POLÍTICA ARGENTINA. 

EL DOGMA LLORA  POR SU LÍDER




Tendremos que esperar un tiempo para llegar al país normal






Aquí la histórica renuncia...  por Twitter y Facebook:


UN NUEVO TIEMPO, UN NUEVO PAÍS, EL MISMO PROYECTO

El país vive un momento de fragilidad institucional y tensión política que para superarlo los argentinos solo tienen una herramienta útil al alcance de todos: el diálogo y la búsqueda de consensos.
La discrepancia y el desentendimiento han generado un escenario en el que quieren cobrar protagonismo las fuerzas conservadoras y una neodirigencia que reniega de la política y pretende gestionar el país como si se tratara de una empresa y no una Nación poblada de ciudadanos que se rigen por la Constitución y la democracia.
La desconfianza prima en las relaciones entre los argentinos. Ser candidato implica un recorte a las posibilidades de una convocatoria plural, que construya un Proyecto de Nación donde la gran mayoría esté integrada.
Es por esa razón que propongo a los partidos alineados en el progresismo acompañar la candidatura de Margarita Stolbizer, con quien comparto los mismos ideales. Juntos hemos realizado una tarea política a través del Diálogo Argentino desde hace quince años cuando atravesamos una situación institucional similar.
Seguiré como militante recorriendo Argentina así como recorrí y recorreré una vez más mi Provincia, para conversar con jóvenes, empresarios, trabajadores, educadores y todos los actores sociales hasta conseguir acuerdos y poner en marcha, juntos, una Argentina en la que merezca la pena vivir, crecer y prosperar.
Es el momento de las grandes ideas para un nuevo país. Hay que pasar a la acción ya. Dialoguemos, entendámonos y hagamos. Argentina no puede esperar más.




2 comentarios:

  1. Jajaj!
    Su rictus da un mix entre Reutemann y De la Rúa.
    Por ahí se condolece Jairo y le va a cantar una serenata.
    La de Tognoli fue suprema, creo que ahora no lo conoce.

    ResponderEliminar
  2. Un minuto de silencio, por favor, que no es poca cosa este retiro, durísimo golpe para las ideas socialistas de mentirita y cotillón, y ustedes festejando.... mucha crueldad.
    Una duda, el casting para el anestesista 2.0, ya empezó?

    ResponderEliminar