NO ACLARE QUE OSCURECE, FISCAL CEVASCO




"El Poder Judicial no quiere tomar el poder"

“El presidente de la Asociación Argentina de Fiscales, Luis Cevasco, salió al cruce de las críticas de Cristina de Kirchner contra el Poder Judicial y aseguró que sus acusaciones son "ridículas" y "absurdas"."El poder judicial no quiere tomar el poder, no está en sus miras y no representa a un sector político", aseguró Cevasco en diálogo con Radio La Red, al replicar a la Presidente por su carta en la que habló del lanzamiento del "Partido Judicial". "La carta de Cristina no merece ni respuesta. Es propio de una persona que por estar imputada en un caso su reacción es agredir al investigador", agregó Cevasco. "Es ridículo pensar que puede haber un partido judicial. El poder judicial lo que está haciendo es llevar adelante investigaciones, esto no es un partido político. Desprestigiarlo cuando cumple su deber es una cosa absurda", señaló Cevasco”.


Varias cosas se desprenden de la nota…

Quién dijo que el “Partido Judicial” quiere tomar el poder. A poner atención compatriotas, vaya la arriesgada proyección del hombre. Lo que si desea este colectivo, como objetivo de mínima, es condicionar y esmerilar al poder popular a través de la manipulación de las causas en cuanto a su veracidad jurídica, sus tiempos políticos, celeridades y o demoras administrativas. La importancia de las mismas poco cuenta. El asunto de las cuentas en Suiza es un muy buen ejemplo de la contemporaneidad.


Lamentamos informarle al Fiscal Cevasco que Cristina no está imputada. Aunque debemos considerar que el Fiscal lo sabe perfectamente, pero el impacto de la frase lo ubica en un lugar no neutral muy esclarecedor y que de alguna manera le da la razón a Cristina, ya que para que eso ocurra debe actuar un juez haciendo lugar a la denuncia del fiscal. En todo caso está denunciada, y para que exista una imputación concreta dentro de los cánones establecidos, debe haber pruebas que avalen esa denuncia. Eso podrá ser en un futuro, no hoy. Amén que tenga información privilegiada que le permita predecir al futuro.


El Partido Judicial, sector de la justicia a la que apuntó Cristina, no está llevando adelante investigaciones, por el contrario está llevando adelante operaciones según una estrategia política establecida por el poder real, estructura que inclusive está por encima de ellos. Cuestión que se nota día tras día..


Hay bronca en el gallinero..




 Leamos a Moreno Ocampo:



Así funciona el Partido Judicial:





Comentarios que me permito destacar de Ámbito




Publicado por DexterMorgan el 23/02/2015 a las 14:13


Cumplir con el deber judicial, es ir a fondo para saber quiénes fueron los responsables del atentado a la AMIA siguiendo TODAS las pistas. Cumplir con el deber judicial, es ir a fondo para avanzar en la causa Papel Prensa. Cumplir con el deber judicial, es (valga la redundancia) hacer cumplir a rajatabla las leyes que están votadas democráticamente por el Congreso Nacional y avaladas incluso por la Corte Suprema, tal el caso de la Ley de Medios. Cumplir con el deber judicial, NO es marchar al frente de la clase opositora dejando de lado hipócritamente las funciones específicas de los fiscales. Cumplir con el deber judicial no es cajonear causas como la que tienen cajoneada sobre las deudas del diario La Nación al fisco. Cumplir con el deber judicial es dejar trabajar sin presiones a la fiscal Fein, instalando en la sociedad la presunción del crimen. Cumplir con el deber judicial, Cevasco, es hacer exactamente lo contrario que ustedes hacen...



 Publicado por hielo el 23/02/2015 a las 14:09


  Ahhh este tipo fue el que tuvo el caso de Jimena Hernández...la chica que ahogaron en la pileta del colegio de monjas y que nunca se resolvió, y que caratulo "muerte accidental" aunque había restos de esperma. Y este tipo dirige la asociación de magistrados...ya vemos por qué la justicia esta como esta…





 Publicado por marcfab el 23/02/2015 a las 12:41

  CUANDO EMPIEZAN A PAGAR GANANCIAS???  Digo, así desmientan a aquellos que pensamos que son una elite que se eternizan en sus sillones y son el poder más corrupto. Dejan caer causas (Megacanje, Blindaje), sólo investigan lo que quieren, sobre todo si tuvieron el tupé de sancionar 6 LEYES para tratar de democratizar ese antro medieval. Si los tratan bien, ZAS, cautelar a favor. Y ahí anda La Nación hace 10 años trabando el pago de impuestos, Clarín sin adecuarse a la Ley de Medios, la causa de Papel Prensa paralizada. Debieran dejar de reunirse entre Uds. y decirse mutuamente lo maravilloso que son, y asumir que su credibilidad está cerca de 0. Me llama mucho la atención que el Presidente de la Corte haga rato que no habla. Que estará haciendo Lorenzetti en estos momentos? (Con permiso de CQC)



 Publicado por Harrpok el 23/02/2015 a las 12:20

  Puesto menor...obvio salame, piel de cordero, si el poder ya lo tienen, hacen lo que quieren, y quieren seguir así, laburando para el poder económico, tal como dice el principio del derecho, defendiendo la propiedad privada...pero solo a los que ponen la teca. Garcas.




 Publicado por tosaju el 23/02/2015 a las 12:12

   A esta señora yo no la vote, pero la apoyo en todo lo que dice sobre la corporación judicial son lamentables, hasta estoy pensando pobres los delincuentes que no tienen plata, para el arreglo, y caer en las manos de estos iluminados.. ja, ja



 Publicado por Salvi09 el 23/02/2015 a las 11:29

NO TODOS LOS ARGENTINOS COMEMOS VIDRIO. POR SU PUESTO NO QUIEREN TOMAR EL PODER. SINO DERROCARLO "LEGALMENTE" Y QUE NO LLEGUE AL 10 DE DIC. DE PASO DISCIPLINAN AL PROXIMO GOBIERNO. SI SE METE CON EL PODER REAL "LO LIQUIDAN LEGAL Y MEDIATICAMENTE".


Publicado por MarioHache el 23/02/2015 a las 11:27

Si los fiscales y los jueces reclaman justicia, que la ejerzan; pero justicia no es frenar con una lluvia de cautelares las políticas transformadoras de un gobierno democrático o las leyes votadas por el Parlamento nacional; tampoco es cajonear causas de lavado de dinero o narcotráfico, imputar delitos sin pruebas, publicitar causas en los medios, hacerse íntimos de barrabravas a los que se debería juzgar, favorecer a los más privilegiados o desviar la investigación de hechos gravísimos como el atentando a la AMIA. Y lo cierto es que los principales promotores del 18F están sospechados y denunciados por muchas de esas barbaridades.




Comentarios

  1. Vamos a ver cómo se comporta Casanello. Va.. sólo reta saber en qué cajón de su escritorio pone esta denuncia.

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=779911

    ResponderEliminar
  2. El hermano de un funcionario nacional, digamos con rango de ministerio, viola e intenta asesinar a una nena. La persona ya tenía antecedentes y había estado preso por un caso similar. De manera que su peligrosidad era inocultable.

    ¿Que hubiera pasado y cómo se hubiese manejado a nivel mediático y político?

    Se acuerda Sala
    Acá en Dorrego sucedió y no hubo ni siquiera, por parte de la justicia, ningún funcionario llamado como testigo para evaluar la responsabilidad política. De hecho con el culpable preso de cerró la causa. Como agravante el funcionario en cuestión había sido designado por el Intendente para la formación de menores. El lobo cuidando a las ovejas. El criminal, dentro de ese ámbito, conoció a su víctima.

    La justicia conservadora de la 6ta sección se maneja de ese modo. No investiga, menos aún embiste como hace en otros ámbitos, trabaja políticamente protegiendo a sus cuadros políticos.

    ResponderEliminar
  3. http://rambletamble.blogspot.com.ar/2015/02/se-viene-la-lucha-armada.html

    ResponderEliminar
  4. Poder Real:
    http://www.infonews.com/2015/02/23/politica-187038-el-dia-que-magnetto-le-recrimino-a-chacho-lvarez-haberlo-ayudado.php

    ResponderEliminar
  5. Este es el atorrante que cubrió al amigo de José Ignacio López, un tal Zamudio, Director del colegio Santa Unión. Colegio privado que curiosamente luego cambió su razón social.

    http://www.diariopopular.com.ar/notas/162807-a-jimena-le-robaron-los-suenos-y-nunca-tuvo-justicia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario