QEPD… Pobre hombre, cuando se lo mencione como analista económico será recordado por sus banales presunciones, sus monumentales errores y sus horrorosas operaciones de prensa…







Hay veces que la vida no da revancha, no le da tiempo a la rectificación. A ciertos tipos les alcanza con respirar para armarse de soberbia.





Murió el economista Tomás Bulat

Bulat viajaba descansando en el asiento trasero de un Peugeot 408 cuando a la altura del kilómetro 195 de la ruta 9 (la autopista Panamericana), mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, el auto en el que viajaba "impactó con la parte trasera de un camión" que se desplazaba en el mismo sentido, confirmó un bombero de Ramallo que se identificó como Luis. Según esta fuente, cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente se encontraron con que el pasajero que estaba en la parte de atrás del vehículo "ya estaba muerto", por lo que se dio aviso a la Policía Científica para que realice las pericias. En tanto, el conductor sufrió "heridas leves sin pérdida de conocimiento" y fue trasladado al hospital zonal. El bombero indicó que al momento del siniestro "no había niebla y las condiciones de visibilidad eran óptimas", y precisó que en ese sector de la ruta, que une Ramallo con El Paraíso, "no hay curvas, sino que es una recta". Según su página web, Bulat se definía como "economista de profesión, periodista de oficio y docente de alma". Escribió, entre otros libros, 'La economía de tu vida' y la 'Economía descubierta'. Nacido en 1964, se graduó en la Universidad de Buenos Aires, obtuvo un posgrado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y un Master de Queen Mary and Wesfield Collage & ILAS, University of London.

Fuente: Telam


Comentarios

  1. No soy K, de hecho soy un duro opositor, pero me sorprende que una persona pueda considerar que le va bien cuando al país le va mal simplemente porque lo consultan más. Esto son los tipos que nos hicieron muy mal a la oposición. Los opositores debemos dar un salto de calidad. No es necesario que esta gente se muera o se calle, es necesario que esta gente deje de pensar de manera individual.

    ResponderEliminar
  2. Parece rara la consecuencia del choque, pero hace años cuando un primo chocó violentamente contra un colectivo, él que conducía sufrió heridas leves y yo que iba atrás sentí un impacto de un ruido impresionante en mi cabeza y quedé desmayado para que un tiempo después me reanimaran con amnesia prolongada.
    Quiero decir que se produce cierto fenómeno físico que explica en principio esto.

    ResponderEliminar
  3. Bulat era un periodista simpático y con eso disimulaba sus dislates.
    QEPD.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si simpático, tanto que cuando estaba en el PAMI, gobierno de la Alianza, derivó 700 millones de dólares del organismo para apuntalar a Cavallo en su estafa del Megarcaje.
    Y al igual que Melconian que desde el BCRA condonó seis mil millones de dólares que se habían comprobado como autopréstamos en la época que el cargo menor era del riojano y Cavallo hacía los deberes, sus operaciones significaban ganancias para cueveros y buitres varios.
    QEPD y Dios lo mantenga de ese lado, no creo que a su lado, y no suelte.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bulat era uno más de los tantos cipayos que en nuestro país aman dejar a millones sin trabajo, sin salud, sin educación. En suma, sin proyecto de vida, la mayor hijoputez que el humano pudo haber inventado.

    Considero que fué en vida una muy mala persona, al igual que Nisman. Muy simpático, pero muy hijo de puta.

    Igualmente lamento su muerte, a estos tipos es mejor tenerlos vivos, ya que estando vivos podemos disfrutar de deschavar en su propia jeta el odio de clase descomunal que siempre les anima la vida a estos "biempensantes".

    En fin, QEPD.

    ResponderEliminar
  6. Hijo de mil putas también el administrador de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa ano 9,17 estamos obligados a hablar bien y hacer alabanzas cuando los hijos de puta mueren??

      Eliminar
    2. 9.17

      ¿No entiendo a qué se debe su insulto hacia mi? Si sabe leer el post es meramente informativo, en donde muestro mis condolencias e inclusive pongo énfasis que se fue de este mundo tan tampranamente que la vida no le dio la chance que lo recordemos un poco mejor, acaso más lejos de sus errores y estimaciones falsas. Su cólera me sirve para explicar lporque a veces es necesario explicar lo obvio.

      Eliminar
  7. el cacho que seguido visita macri31 de enero de 2015, 10:10

    Ese pelado de mierda no era más que una mierda vendepatria. BIEN MUERTO ESTÁ, QUE TANTO.

    ResponderEliminar
  8. Qué pelotudo es usted Sala, sacar una chicana política barata digna de una mierda de persona. Por lo menos murió decentemente, no como el camporo que se murió acogotado mientras se hacía la paja. Reitero, es un flor de pelotudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Santono.. Le reitero el comentario que le hice a otro anónimo que me insulta..


      ¿No entiendo a qué se debe su insulto hacia mi? Si sabe leer el post es meramente informativo, en donde muestro mis condolencias e inclusive pongo énfasis que se fue de este mundo tan tampranamente que la vida no le dio la chance que lo recordemos un poco mejor, acaso más lejos de sus errores y estimaciones falsas. Su cólera me sirve para explicar el porque a veces es necesario explicar lo obvio.

      Y le agrego: Incluso trato de exponer dentro del post un mensaje para todos, no solo para los opositores. Esto es. Una ducha de humildad le viene bien a todo el mundo, digo para irse más fresco y no tan sucio cuando toca partir

      Eliminar
  9. Evita: VIVA EL CANCER!!!!
    Cristina: KRETINA, YEGUA ASESINA, NESTOR LLEVATELA PRONTO O TE LA MANDAMOS CON UN MOÑO !!!!!!!!, y varios epítetos tuvimos y tenemos que soportar, hasta la puta vieja de Legrand dudando de la muerte de Nestor, hasta la gorda demente de Carrio declarando que ahora que murio Nestor se sentia mas tranquila.
    Porque nosotros si tenemos que bancarnos insultos y y ustedes no manga de hipocritas hijos de remil putas. No me alegran las muertes pero tampoco me entristecen algunas

    Anibal

    ResponderEliminar
  10. el cacho que seguido visita macri31 de enero de 2015, 12:19

    ¡¡REITERO!! BIEN muerto está ese vendepatria hijo de una manada de putas ¡BIEN MUERTO ESTÁ! Así a los gritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien muerto como el virolo usurero de la Patagonia, no? o muerto como la prostituta VIP de Evita? o muerto como el delincuente fascista del Pocho?

      Eliminar
    2. Ano de las 13:25: Sí, tenés razón, pero los muertos que vos nombraste son muertos gloriosos amados por su pueblo, gente que buscó el bienestar de todos, no de unos pocos "iluminados" como vos.

      Se te ve claramente la proyección psicológica, ano: sos un bizco usurero hijo de una prostituta y un padre fascista torturador y corrupto.

      Eliminar
    3. ¿Muertos gloriosos? A Stalin tambièn lo amaban, seguramente. Hitler buscaba la gloria del pueblo alemán. Te exponés a contraataques pueriles porque sos, tatincito, bastante pueril.

      Eliminar
  11. Es una pena que se haya muerto, este pibe tendría que haber ido preso.

    ResponderEliminar
  12. Se murió Bulat, en un accidente quizás evitable, capaz que morirse así sea más cruel, sin despedidas, sin avisos y con los que quedan atrás hechos moco, sufriendo la pérdida. Sé como es, no se lo deseo a nadie.
    La verdad, es un post que me parece innecesario, especialmente porque las cosas en las que creo están en las antípodas de Bulat y de los como él y ahora que se murió Bulat, éso no cambia en nada, esas cosas no dejan de estar donde siempre estuvieron, enfrentadas y en contra de las que creo yo.
    Bulat se murió, habrán unos días de alabanzas y elogios convenientes, quizás alguno sea sincero y el dolor, la pérdida seguira´con los que él quería y lo querían.... el "lugar" mediático y funcional lo ocupará otro, nada nuevo bajo el sol.... alguien se murió, el discurso sigue, el verso sigue, la ideología de mierda sigue - Bulat era un empleado, ni siquiera el principal - respetemos el dolor de los que lo sufren, por él, no por sus ideas, así de paso no regalamos excusas para que tiren mierda sobre los muertos de uno.

    ResponderEliminar
  13. Coincido Ram..
    "Se murió Bulat, en un accidente quizás evitable, capaz que morirse así sea más cruel, sin despedidas, sin avisos y con los que quedan atrás hechos moco, sufriendo la pérdida. Sé como es, no se lo deseo a nadie".

    Por eso para mi el post tiene sentido. Uno se puede morir así, sin poder redimirse, sin decir puta me equivoqué feo, no está bueno afirmar que a mi me va bien cuando al país le va mal..Uno no puede irse así, no es justo. Por eso lo que digo lo digo para todos y por todos, para propios y extraños. Dejar la soberbia de lado xon relación a nuestras supuestas sabidurías es un buen comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no está bueno afirmar que a mi me va bien cuando al país le va mal"

      Te lo voy a recordar la próxima vez que pases revista de las dos chapas que tenés ahora, y que no tenías con Menem.

      Eliminar
    2. Es que para mí al país no le va mal y creo que por eso a mí no me va mal en este momento. Porque siempre me fue mal y trabaje duro y de la misma forma.

      Lo que afirmaba Bulat era otra cosa. A él le iba bien en tanto y en cuanto al país le iba mal. Nadie en su sano juicio puede sentir tal cosa como valedera si se considera formando parte de una sociedad. A él le fue bien ahora como periodista y durante el neoliberalismo como directivo de la FONCAP. De manera que no pasa tanto de cómo le va al país.. Me parece que la cuestión Bulat y su "irle bien" pasaba por otro lado.

      NO me tenés que recordar nada..

      Eliminar
  14. Era un sorete esperando derramarse en nuestros anhelos, haciendo fila pa cagarnos.
    Lejos estoy de sentir pesar por su muerte, me ne frega, la gente se muere a cada rato.
    Y soy dadivoso, lo considero gente.

    ResponderEliminar
  15. Leo a unos y otros y la mayoría, parecen ser comentarios de Inmortales.
    Curiosamente del que menos lo esperaba, es quien se muestra más atinado.

    ResponderEliminar
  16. ya hay una jauría que le adjudica la muerte a la jefa..como esta noche ASÍS en lo de la sra Legrand refiriéndose a la muerte del agente de la CIA....También vi a YOFRE,UN PROCESADO HABLANDO CON LA SOLTURA DE LOS ESPÍAS Y TORTURADORES..

    ResponderEliminar
  17. La chirriante diferencia entre los comentarios de los talibanes resentidos enfrentada al comentario criterioso y contundente de una que sabe de lo que habla.

    http://www.perfil.com/sociedad/Vallejos-lamento-la-muerte-de-Bulat-Podia-ser-un-adversario-pero-despedimos-a-un-amigo-20150131-0968.html

    Seguramente Telam no va a levantar la nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que vos miraría los comentarios al pie de esa nota. por lo de "talibanes resentidos", digo.
      Fijate lo que dicen los de tu bando de la Vallejos.
      Vos querés que Telam la levante con esas barbaridades que le propinan incluídas?

      Eliminar
  18. Hay que tener un poco de respeto a pesar de que en su vida haya operado para ciertos sectores financieros de este país. Ademas indirectamente beneficiaba al Gobierno Argentino porque con las barbaridades que hacía y decía estaba claro de que lado estaba y los intereses que traía consigo.

    ResponderEliminar
  19. José Pablo Feinamn decía hace muchos años que la muerte inesperada de una persona joven generalmente santifica. Yo me atrevo agregar y ese es el sentido del post, que en muchas ocasiones no permite correcciones oportunas sobre sensibles erratas en las que solemos caer. Coincido con el anónimo de las 18.53. El tener conciencia de nuestra mortalidad nos haría un poco menos taxativos con nuestras apreciaciones y dejaríamos de vertir subjetividades como si fueran postulados.
    Justamente Bulat no tuvo esa oportunidad y le tocó partir luego de un año en donde en fue uno de los principales voceros de lo que no ocurrió.
    Quien quiera entender que entienda. El mismo sentimiento me despertó Nisman. Creo que todos tenemos derecho a decir "me equivoqué" . Lamento que ambos, como tantos otros no hayan tenido esa oportunidad.
    Por eso el título es claro: "cuando se lo recuerde como analista económico" y no como otra cosa. Que era simpático, ninguna duda, que era un tipo abierto menos, que no le escapaba al debate y se prendía en cualquier cancha formaba parte de su personalidad. Pero sigo sosteniendo que es muy jodido para un comunicador sostener ufanamente su éxito individual a partir del sufrimiento colectivo.

    ResponderEliminar
  20. el cacho que seguido visita macri1 de febrero de 2015, 7:17

    Me importan tres carajos lo que opinen esos hijos de milputas que quieren disfrazar al pelado de mierda de "buen tipo". El pelado era una BA SU RA, una mierda de tipo ¡BIEN MUERTO ESTÄ! y que se pudra en el infierno, si es que existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no censuro. Pero no me gusta su mensaje. Es más considero que usted lo hace a propósito y con fines determinados. Por más que se esfuerce su mensaje en nada tiene que ver con el kirchnerismo.

      Eliminar

Publicar un comentario