EL VACIO AL CUAL NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS LA DERECHA PERONISTA Y NO PERONISTA. UN ALICA ALICATE RECARGADO: “El objetivo no es ganar la elección, sino gobernar bien la Argentina".





Hay besos y abrazos que es mejor no recibir ni dar...




                  QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CÓMO SE HACE LO SEGUNDO SIN LO PRIMERO, AMÉN QUE EL COLORADO (y lo digo sin tocarme un huevo) SIGA CREYENDO COMO TODO BUEN DUHALDISTA EN LOS MOVIMIENTOS DESTITUYENTES Y EN LOS GOLPES DE ESTADO. SI ES ASÍ FUE AL LUGAR INDICADO. EL FRENTE RENOVADOR ES LA RESERVA NATURAL QUE MASSA Y MAGNETTO SUPIERON CONSTRUIR PARA DICHOS EJEMPLARES POLÍTICOS. 
UNA SUERTE DE BIOTA DISPERSA EN UN ÁREA DIFUSA Y OSCURA PLAGADA DE ESPECIES CON SEVERAS COMPLICACIONES PARA LOGRAR REPRODUCIRSE POLÍTICAMENTE...


Tío, en lugar de decir “El objetivo no es ganar la elección, sino gobernar bien la Argentina", el señor debió haber dicho: "Los objetivos son ganar la elección y gobernar bien la Argentina", me dijo mi sobrino de 8 años al pasar por detrás mío cuando yo estaba delante de mi ordenador personal leyendo la nota...


"No imagino el Metrobus en (la localidad matancera de) Gregorio Laferrere. Él abandonó a la Provincia. En la concepción de un futuro presidente, no considerar la mitad del país, es un error", fustigó el diputado de Unión Celeste y Blanco, tres días después de haber formalizado su alianza con Sergio Massa. En esa oportunidad, De Narváez también había criticado a Macri, opinando que el Pro busca hacer "un ajuste brutal al decir que va a bajar la inflación a un dígito en un año". En diálogo con radio La Red, De Narváez respondió sobre sus viejas críticas para con Massa: "Yo dije en la campaña de 2013 'massismo es más kirchnerismo'. Tenía mis serias dudas. Lo primero que pasó es que vi que durante el primer semestre, todas las votaciones del Frente Renovador, coincidían (con las suyas), por lo que ya teníamos una empatía, entonces ahí empezamos a conversar. El objetivo no es ganar la elección, sino gobernar bien la Argentina". En cuanto a su mirada sobre la Provincia, cuestionó que haya "110 planes sociales" en el mayor distrito del país: "Cuando hay tanto plan dando vueltas, algo no llega a donde tiene que llegar. Como hizo Brasil: (se debe hacer) un sólo plan, y focalizar en cada familia para saber cómo están de salud y condición social". De Narváez -quien accedió a disputar su candidatura en las PASO-es el sexto precandidato a gobernador que suma el massismo, y su llegada es interpretada desde dentro del propio espacio como un gesto contra el intendente Martín Insaurralde y su propia indefinición.


Fuente:. TELAM

Comentarios

Publicar un comentario