EL PERDIDO - ESTACIÓN JOSÉ A. GUISASOLA - PARTIDO DE CORONEL DORREGO - BUENOS AIRES - ARGENTINA

miércoles, 28 de enero de 2015

Con el mismo énfasis y compromiso militante con el cual anunció los indultos durante el menemato, Fernando Niembro expresó que "El Fútbol para Todos debe darse de baja"




El comentarista deportivo y posible candidato a vicegobernador bonaerense por el macrismo dijo que "no es prioritario".


Buenos Aires (NA).- El comentarista deportivo y posible candidato a vicegobernador bonaerense por el macrismo, Fernando Niembro, aseguró que "el Fútbol para Todos debe darse de baja" porque "no es prioritario".
Durante una conferencia de prensa en la ciudad bonaerense de Miramar el comentarista de Fox Sport consideró que el FPT "no es prioritario", y que "todos tiene la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado".
Niembro se expresó de esta manera durante una visita a Miramar, donde concurrió al local partidario del PRO que está ubicado en Avenida Mitre entre 30 y 32 de esa ciudad balnearia.
Ante los micrófonos y acompañado por los referentes del PRO Luis Gurriere y Oscar Fortuny, el periodista deportivo profundizó su idea al señalar que "en las villas todos tiene un sistema de cable donde pueden mirar fútbol".
Niembro despliega una intensa actividad política desde su incorporación al partido del jefe de Gobierno porteño, que apuesta a su instalada figura mediática como forma de mejorar sus chances en territorio bonaerense.
"Lo que Mauricio hizo en CABA lo trasladará a la Argentina", sostuvo Niembro en declaraciones al portal de noticias local elrecado.net y añadió "que el 80% de la población quiere un cambio en nuestro país y Macri es el único que lo puede realizar".
Luego de la conferencia de prensa Niembro realizó una caminata por la Peatonal 9 de Julio de Miramar.
En el PRO mencionan a Niembro como posible aspirante a integrar la fórmula a la gobernación bonaerense junto a María Eugenia Vidal, actual vicejefa de gobierno de la Ciudad.


Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar/


2 comentarios:

  1. Don Niembra nunca tuvo empacho en expresar toda la basura que contiene y ya le sale por las orejas.

    ResponderEliminar
  2. Fue el funcionario de Menem encargado de comunicar los indultos. No nos olvidemos de quién es esta lacra.

    ResponderEliminar