DEJAD QUE LOS RADICALES VENGAN A MI... Se esperaban hordas de fugas de otro tenor... pero sólo consiguió de estas en la garrochería




Virginia Goicoechea se suma al Frente Renovador de Massa

La dirigente radical con su segmento “Corriente Radical” se sumará al Frente Renovador del peronista Sergio Massa, abandonando su militancia en el ámbito del Comité Enrique Betolaza de la Unión Cívica Radical
Es por eso que este martes a las 11 horas se realizará una conferencia de prensa en la que se lanzará la “Corriente Radical”.   Virginia Goicoechea en ese momento formalizará de  su paso a las filas del Frente Renovador que lidera a nivel nacional Sergio Massa.
Goicoechea tiene una larga militancia en las filas  del radicalismo y ocupó diferentes cargos en la estructura partidaria llegando a ser Convencional Nacional e integrante del Comité de la Provincia de Buenos Aires donde presidió la Comisión de la Mujer. El año pasado fue precandidata a concejal por una de las listas que participara de las PASO por el Frente Progresista Cívico y Social. Asimismo fue una de las voces más críticas cuando la ex senadora provincial de la UCR Graciela De Leo se pasara al Frente para la Victoria en el año 2007.

¿Será éste el destino de los Radicales?



por Antonio Diez

Comentarios

  1. La UCR juega a nivel nacional con el PRO y en las provincias hace acuerdos con el FR porque el Pro no tiene territorialidad. Ese es el mandato de Magnetto para llegar a la primera vuelta, luego de las PASO, con la alianza caprilezca armada.
    El FR ya dio todo lo que podía dar. Dividir al kernerismo.

    ResponderEliminar
  2. El suicidio de la UCR es de proporciones. Ni un poquito de vergüenza para dejar de aniquilar a un partido que inició la corriente nacional?
    No les bastó la Unión democrática? No les bastó el Delaruismo?
    Temerario.

    ResponderEliminar
  3. Luis Juez sostuvo que “la Argentina no tiene un problema ideológico sino un problema de valores”, y planteó que si bien él mantiene “muchísimas diferencias ideológicas con un montón de actores políticos”, está dispuesto a aliarse y dejar de lado esas “cuestiones ideológicas” para que “la gente tenga una opción”.

    POR ESO VA DE LA MANO CON UN CORRUPTO COMO MACRI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario