MIENTRAS LA RUNFLA NEOLIBERAL PRETENDE VOLVER A LA MATRIZ DE LOS NOVENTA, MASSA, SANZ, MACRI, BINNER, COBOS, MOYANO Y EL MOMO SE PONEN A SU SERVICIO…



ESTE ES LO QUE SE JUEGA. Poder Popular vs Poder Real


No hay debate, el mercado (Poder Real) le va a ganar al 

Estado (Poder Popular), afirmó Betnaza


Con la presencia del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, el establishment marcó los lineamientos centrales en materia política. Escucharon el jefe de gobierno Mauricio Macri, los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz, y el legislador, Sergio Massa. 


"Yo no creo que haya un debate entre el Estado y el Mercado. Creo que el Mercado le va a ganar al Estado, y el debate es cómo liberar las fuerzas del mercado para producir", señaló el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y hombre fuerte de Techint, Luis Betnaza, en el Foro de Convergencia Empresarial a los principales candidatos de la oposición. Algunos de los políticos que asistieron al salón Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina (UCA) fueron Mauricio Macri, Sergio Massa, Ernesto Sanz, Julio Cobos y Hermes Binner, sentados junto a empresarios como el director de Swiss Medical, Miguel Blanco, y el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. Los empresarios hablaron del futuro del país y de la agenda de cada sector para después de 2015.

El titular de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, consideró que el punto central del desarrollo es el fortalecimiento de las instituciones. "Con una real división de los Poderes del Estado podremos asegurar que las reglas del juego se mantengan", sostuvo. Cada uno de los empresarios mostró las supuestas potencialidades de su sector. Tomás Bulat, el coordinador del segundo panel dijo que "creemos que somos un país rico y eso no es cierto. La diferencia la hacen las empresas y el trabajo. Falta institucionalidad e inserción en el mundo", concluyó el periodista. Los empresarios presentaron una serie de estimaciones propias en caso de aplicar un programa económico de liberalización económicaBulat insistió en lo que repitieron todos los empresarios: "Si se libera el mercado se puede integrar en total a 300 mil nuevos trabajadores formales, para lo que es importante invertir. Más inversión implica más crecimiento, empleo y mejores salarios", sentenció el periodista.








Fuente: Infonews





Comentarios

  1. Claro como el agua. Si esto no se las deja clara muchachos, están sintonizando otro canal.
    Y Magnetto se lamenta: -"Cómo es posible que no pueda unir a estos muñecos tan dóciles para dar aquí el presente, en un solo frente?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: Nuestra única defensa es el voto. No hacemos ni tenemos poder de lobby, no podemos comprar voluntades ni extorsionar como hacen ellos, sólo tenemos el voto. Lo que nos faltará en el 2015 son candidatos que representen los intereses del pueblo.

      Eliminar
    2. Es fácil Gustavo. Esta gente quiere un Estado quebrado y endeudado. De esta manera y sin haber nada para repartir el poder real queda como dueño absoluto de la Nación.

      Eliminar
  2. Sala: Este es el nudo que se esconde detrás de los carpetazos judiciales que el poder real le está tirando al gobierno. Y hace bien el gobierno en devolver esos carpetazos. Si quieren pelear en el barro vamos a embarrarnos entonces y entretengamos a la gilada que leer zócalos y titulares. Mientras tanto debemos seguir desarrollando políticas inclusivas para que ninguno de estos tipos pueda gobernar y tirar a la mierda todo lo hecho.

    ResponderEliminar
  3. Si cualquiera de estos tipos, en elecciones libres y democráticas, llegan a ganar en el 2015 no me vengan con historias sobre la equidad y la inclusión. Me voy a poner el salvavidas y al carajo. Si luego de 12 años el pueblo elige este modelo neoliberal no voy a tener más remedio que hacerle caso y haré un curso intensivo de individualismo. No voy a cometer el mismo error que cometí durante los noventa cuando combatí aquel modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que comete un error. Si usted y cientos de miles de argentinos hacen lo mismo quiere decir que habrán ganado. Creo que justamente lo que buscan es ese tipo de comportamientos. Si esa lógica se generaliza no tendrán ni siquiera que transpirar para seguir empobreciendo a las mayorías.

      Eliminar
  4. No me extraña la presencia del Radicalismo en este Foro. Hoy están aliados al juez de la servilleta Bonadío. Uno de los tipos más perversos del sistema jurídico.

    ResponderEliminar
  5. Estos dirigentes políticos avalan la evasión que estos empresarios hicieron con el HSBC

    ResponderEliminar
  6. estuvieron el momo y el hugo! a ellos el derrame les llegó, son agradecidos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Será que me parece que el pueblo Argentino aprendió? ,aprendimos es mejor,. No se va a suicidar este pueblo......Don garganta de lata tendrá para abril/mayo que decidir si se presenta el como candidato y juntarlos a todos esos soretes.

    ResponderEliminar
  8. Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia!, etc, países poblados por seres que apenas rozan lo humano, más cerca de los simios si nos ponemos un poquito exigentes, están teniendo un crecimiento y desarrollo económico que dejarán rezagada a la Argentina si seguimos con estas políticas populistas que están dejando a las políticas de Stalin o a Mao Tse-Tung en el espectro neoliberal. Mire hasta que punto el delirio de CFK está relativizando los 70 años de socialismo soviético que sufrieron millones de seres humanos. Una mezcla de Pol-Pot con Sodoma y Gomorra, con tintes de Enver Hoxha, groseramente similar al régimen de Nicolae Ceaucescu, y rumbeando hacia la ideología Juche de los delirantes de Corea del Norte, es el retrato de un régimen que los ciudadanos decentes de esta Patria dejamos avanzar, un poco por inocentes y bastante por pelotudos. Enero del 2015. En febrero del 2015 el kirchnerismo será objeto de análisis de historiadores en universidades del Primer Mundo como el sistema político mas aberrante y atroz que ha concebido la mente humana desde la aparición de la escritura.

    ResponderEliminar
  9. fuera de joda juventud radical...no saben que carajo decir !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario