CUANDO EL DR. RAUL ALFONSIN FUE ACUSADO DE LAVADO DE DINERO POR EL ESTABLISHMENT




TODAVÍA ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE CIERTA DIRIGENCIA DEL RADICALISMO SE SIENTE DELANTE DE ESTA RATA INMUNDA EN LA CORNISA

Comentarios

  1. Rata inmunda es poco ese Majul. Te quedaste corto. Somos era un conglomerado de turros que poco después comenzó a oporar para el menemismo. Ojalá que la pendejada radical de Dorrego vea esta nota. Es una buena manera de aprender. Ya mismo pego tu nota en el blog de la dorrego. Con tal quel a vea uno alcanza y sobra para que se pasen el dato.

    ResponderEliminar
  2. También lo acusaron de haberse hecho un súper hotel en España.
    Es un ítem fundamental en el manual de la CIA que estos pobres brutos mala leche como Majul, bajan para utilizar, como otros tantos radicales que hoy dominan ese partido.

    ResponderEliminar
  3. La idea de aquel entonces fue limar la figura de Alfonsín para darle pista libre al siguiente. Todos sabemos qué es lo que sucedió. Y me engancho con Menem y lo que está viviendo con el tema de su hijo. Menem miestras estaba en el poder jamás declaró lo que ahora declara. Pobre tipo, vivir sabiendo que a su hijo lo asesinaron y no poder o no querer declararlo por presiones. En definitiva el establishment necesita de recursos débiles y preparados para la obediencia debida.

    ResponderEliminar
  4. No hay que preocuparse. Si dentro de 15 años Boudou tiene una canal de TV muchos de los cipayos que hoy lo difaman van a comer de su mano. ¿Acaso no pasa eso con Manzano o con Pierri? El periodismo es en general una porquería. Las poquísimas excepciones hacen al término "en general"

    ResponderEliminar
  5. Hace pocos días el hijoderremilputas de Gonzalez Fraga afirmó que la falta de dólares era la fórmula para que los gobienros caigan. De algún modo estaba dando la receta que hoy se está cumpliendo. Alfonsín murió, lo quise mucho, el Radicalismo es una mierda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario