EL PERDIDO - ESTACIÓN JOSÉ A. GUISASOLA - PARTIDO DE CORONEL DORREGO - BUENOS AIRES - ARGENTINA

martes, 12 de agosto de 2014

SANZ se miró al espejo y dijo: El problema de la UCR "es la mediocridad"... si él lo dice... de todos modos uno ya tenía indicios de la cosa, sobre todo cuando se vive en un distrito donde es gobierno desde hace 15 años...



Así lo sentenció el senador Ernesto Sanz al referirse a la utilización de las internas dentro del centenario partido

-Varios intendentes bonaerenses lo apoyan…

-Sí, hablo seguido y tengo muy buen trato con todos los intendentes radicales de la Provincia, con algunos más que con otros. Los respeto mucho, son un activo muy importante del radicalismo bonaerense. Estuve con ellos hace poco compartiendo una reunión con el gobernador (Daniel) Scioli, en la cual me sentí protagonista, porque ayudé a concretarla.


-Fue criticado por algunos dirigentes radicales por esa reunión. ¿Le molestó?

-Primero es que fueron críticas mezquinas, de mala fe, y la verdad es que las tomo como de quién viene y no me preocuparon mucho, porque en 24 horas se disiparon. Quizás fue gente que se molestó con mi protagonismo, pero mi protagonismo fue el que les permitió a los intendentes conseguir la audiencia y avanzar, y yo me sentía parte de ese logro. Siempre en los partidos políticos hay mezquindades, siempre hay recelos, y hay que saber aguantarlos. A mí lo que más me importó es haberle sido útil a los intendentes. 


-Siempre se cuestiona en el mundo político el internismo que hay en el radicalismo y cómo se exponen públicamente las diferencias.

-El problema del radicalismo no son las internas, es la mediocridad de algunos que usan las internas para hablar sólo de eso; yo no hablo sólo de eso.


-¿Cómo ve al comité Provincia?

-Hay elecciones ahora dentro de poco, y soy respetuoso de lo que resuelvan los radicales bonaerenses; ojalá puedan encontrar el camino de un comité Provincia que ayude y esté en sintonía con todos los deseos de recuperación que tenemos todos.

Fuente: La Tecla

(N de la R: Mario Benedetti decía que la autocrítica es muy buena. Es asunto es no hacerla delante de los demás...)


1 comentario:

  1. Llamar mediocre al gobierno municipal es un despropósito, y lo digo como peronista de Perón, alejado de aquellos descendientes de los que fueron echados de la Plaza por el General. Las medidas que tomaron tanto Zorzano como Crego han convertido a Dorrego en el 3788vo mejor lugar para vivir dentro de la Argentina, gracias a estas políticas de estado:
    -24 casas construidas.
    -48 nichos de cementerio.
    -Subsidios al campo
    -Tejo para todos
    -Universidad propia, con carreras únicas en el país, como Demonología, Frenología y Tecnicatura en Prevención y Cura de la Homosexualidad y perversiones afines
    -Ecología para todos, previniendo el ingreso de fábricas o emprendimientos industriales.
    -Fin de la sequía gracias al esfuerzo llevado a cabo conjuntamente con la Parroquia y curanderos varios.
    -Limpieza étnica no violenta, a través de la promoción de la reproducción controlada de los blancos de piel y de alma.
    -Política de defensa para protegernos de los ataques de Monte Hermoso, Tres Arroyos y Coronel Rosales.

    ResponderEliminar