LA UCR “PROGRESISTA” NO CESA DE EXHIBIR SUS PEORES CUADROS, SUS PEORES DISCURSOS, SU MALA MEMORIA Y SU MALA FE




En Política podés hacer cualquier cosa, pero lo peor es dictar postulados y diagnósticos estando flojos de papeles. En un debate, Sanz, con un militante medianamente preparado y con memoria, durás 60 segundos...

 

"Noticia del default no es algo neutro"


El senador radical Ernesto Sanz consideró que desde el gobierno se brindó información contradictoria respecto a las negociaciones con los holdouts y reclamó que el tema sea tratado por el Congreso nacional en virtud de facultades otorgadas por la Constitución Nacional. "La política tiene que construir certezas permanentemente, un Gobierno tiene que aportar certezas a la economía y dar previsibilidad pero este gobierno ha hecho todo lo contrario", manifestó Sanz esta mañana en declaraciones formuladas a Radio El Mundo. "Nos ha tenido en vilo hasta último minuto con información contradictoria. Esto habla de una impericia y de una mala praxis de gestión muy importante", añadió el legislador mendocino. Asimismo Sanz ratificó la necesidad de que desde el gobierno Nacional se realicen gestiones tendientes a minimizar los efectos derivados de la falta de acuerdo con los deudores externos tras la reunión realizada ayer en los Estados Unidos. "La economía no está pasando su mejor momento, todo eso sumado a la noticia del default, no es algo neutro, no es como dice el ministro (de Economía, Axel Kicillof) que el mundo sigue andando", señaló Sanz. Finalmente el senador radical puntualizó que desde su espacio "reclamamos que se le de participación al Congreso y asuma las funciones que la misma Constitución le da en el tema de la deuda. Necesitamos tener toda la información". (Ámbito Financiero)

Todo esto se dice mientras la líder del Faunen Lilita Carrió le exige al Gobierno que pague a los fondos buitre según lo marca la sentencia de Griesa.


Comentarios

  1. No tenías otra foto. Nos escrachaste al lado de ese pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haga responsable al fotografo, no a mi. En todo caso haga extensivo su queja a los que se pararon al lado de semejante perverso

      Eliminar
  2. Esto es el colmo del sovietismo K. Los Holdouts apostaron al país y ustedes no quieren pagarles lo que la Justicia ( con mayúscula porque es la Justicia de un país serio) dispuso con republicanismo y sensatez. Habría que golpear las puertas de los cuarteles de vuelta, pero lamentablemente los militares de hoy en día no tienen pelotas para ponerse a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  3. Otro lujo que nos dimos y nos damos en Coronel Dorrego. Uno más y van. Tener a Sanz en el comité. Uno de los pocos caballeros que existe en la política. Además de ser un hombre honesto y coherente. Un dirigente que no le pesan ni una de las 39 muertes de diciembre del 2001, que aún considera que De La Rúa fue un estadista notable que no supimos entender, que persiste en la idea que la Alianza fue un éxito progresista incomprendido por las masas hambrientas e ignorantes suburbanas.
    Andá a la puta que te parió. Nos dejaste el país como el orto y venís a exigir, pedazo de mierda.

    El Turco

    ResponderEliminar
  4. No le pegue más a los pibes. Son limitados y todavía no se enteraron que lo son. Son especialistas en pogos y en regalar alfajores.

    ResponderEliminar
  5. Pescado para Todos en El Perdido. Se puede ser Radical como este nabo o del FR, pero ser boludo es imperdonable.

    Vivimos a 10 Km de mar y pagamos el pescado más caro que en Buenos Aires. Aprovechemos la oportunidad. Después justificamos cualquier corte que hacen nuestros pescadores artesanales que si pueden rompernos el culo con el precio lo hacen sin compasión. (1/4 kg de cornalitos 30 mangos me vendió uno el otros día, 60 mangos 300 gr. de langostinos. )


    Pescado para todos...
    Kilo de Merluza 38 mangos
    Kilo de cazuela de mariscos 90 mangos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario