Jorge Grondona y Mariano Lanata. Se necesita urgente un fiscal con pelotas que los cite de oficio...




Esta semana, Mariano Grondona había reclamado en su programa de tv: la conformación de grupos de tareas que hagan sentir el rigor a ciertos "personajes", Gils Carbó y su familia eran su objetivo. Este jueves en su programa de radio, Jorge Lanata sugirió que los hijos de los tres jueces de la Cámara Federal, que lleva adelante la causa Ciccone -que investiga a Amado Boudou-, deben ser hostigados en el colegio, y sus padres, insultados en "la verdulería, en el hotel alojamiento, en todos lados". "Somos un país de mierda", dijo e se indignó, en una mala actuación: "Saquen un decreto que diga que vamos a perseguir a la gente que trabaja en lo suyo y paga impuestos".





Comentarios

  1. No puedo creer... digo; más bien que puedo creer lo que estoy leyendo.
    Para los que creen que el fumeta mentiroso ese alguna vez fue progre, les recuerdo que en los '90 repetía y repetía que veía el programa de Grondona porque para el era el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ja, no lo había escuchado. Qué par de pájaros...
    El romance de estos dos empezó un poco después, cuando Lanata le dejó el programa de la tele a Tenembaum, Sloto y Paenza y después se arrepintió y lo quiso retomar.

    ResponderEliminar
  3. lo mas peligroso es que gracias a los tentáculos comunicacionales también en los pagos chicos se generan pichones mediáticos que creen que repetir el formato del discurso violento y escrachador los transforma inmediatamente en periodistas "independientes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edgardo. Aqui en Dorrego hay varios de estos pichones. Tipos cuyas carpetas publicitarias los hacen sumamente independientes. De todos modos son tan obvios que en cierto sentido causan gracia. Es cierto. Son los elegidos por los funcioempresarios rotarianos e institucionalistas del Pago con los cuales se retroalimentan intercambiándose centros. Abrazo

      Eliminar
  4. Pensar que hace un par de años Garganta Profunda denunció a varios periodistas de 6,7,8 por INCITACION A LA VIOLENCIA. Cuando se levantó la polvareda bajó el barrilete diciendo que sólo se los citaría como testigos. Al final, todo quedó en la nada, como todas las embestidas de esos indeseables.
    ¿Saldrá algún fiscal o algún Monner Sanz denunciador serial para ponerle los puntos sobre las íes a estos dos golpistas-terroristas? Si no fuera así, realmente tenemos una justicia de mierda, no?

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario