VECINOS DE JOSÉ A GUISASOLA - PROYECTO DE ORDENANZA ASFALTO - Tal cual como ocurriera con el cordón cuneta esta obra deberá ser solventada por los frentistas. ¡¡¡¡¡¡¡ UN LUJO !!!!!!







Según la fuente este expediente aún está en comisión, pero todo indica que por amplia mayoría el HCD lo aprobará sin modificaciones. 

 - Costo por metro lineal: 6 bolsas de cemento Portland más 82 litros de bitalco, ambos a precio mayorista

 - El registro de oposición estará disponible por el término de 10 días a partir de la última publicacióin oficial y se ratificará la normativa si no exitiera una oposición del 30% de los frentistas comprendidos. 

(Detalle no menor: La totalidad de los frentistas afectados, los cuales deberán hacerse cargo de la obra, no llega a ese 30% exigido). Sólo dos cuadras de las 10 tienen frentistas en ambas veredas, 3 tienen frentistas en una sola vereda y cuatro cuadras pertenecen al trazado de la plaza cuyos frentes están ocupados por edificios públicos.

N de la R. Con relación al primer párrafo y teniendo en cuenta que todavía estamos abonando las cuotas por las obras del cordón cuneta y las cuotas por la obra general de gas, ¿Qué cantidad de vecinos del pueblo fueron consultados a favor de la viabilidad del proyecto? 





Comentarios

  1. Como dijo alguna vez un flor de pelotudo.. "El Perdido parece un country..."

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion. No conozco a nadie que le hayan preguntado nada. Como siempre los tarados vamos a pagar por los radicales que no pagan

    ResponderEliminar
  3. No se puede creer cumpa. Desde la ciudad hay cosas que no se entienden. Y encima nos quejamos por los subsidios.

    ResponderEliminar
  4. ay Gustavo, ya le dijeron una vez como es el asunto, hay que tener el carnet radical al día para no garpar nada...

    ResponderEliminar
  5. Si el radicalismo, como es su costumbre, quería esconder la letra chica de la obra, ya no puede. Ojalá que se enojen y modifiquen algo. Saqué la cuenta aproximada sobre un frente de 20 metros. Para la gilada la cosa rondará en las 7 lucas y media. Deben estar calientes por la filtración de la información. ¿Estos radicales, que deben ser todos televidentes de Periodismo para Todos, se bancarían un Lanata local? Si se calentaron tanto con lo del ascensor lo dudo. Lo felicito.

    El Turco

    ResponderEliminar
  6. ¿7500? SE QUEDA CORTO... 6 bolsas de portland, al costo + 82 litros de bitalco, al costo, no baja de 500 mangos en metro lineal... Vale decir 10 lucas por terreno de 20 metros de frente.
    Con 20 giles que paguen el municipio recupera los dos palitos prometidos para la obra y esto incluye las veredas en donde no hay frentistas imponibles.

    ResponderEliminar
  7. El doctor Zorzano en el acto del aniversario dijo otra cosa. A mi no me afecta porque el asfalto no pasa por mi casa pero como vecina pienso que no está bien que las cosas se anuncien por la mitad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario