MAESTROS DEL BLUES - PINK FLOYD 1970-1971


A Pink Floyd hay que escucharlo. La banda no necesita de anécdotas ni de biografías... Con relación a ellos soy irreductible y hasta fundamentalista: Están en el Olimpo del Blues por más que nadie los considere parte del género... Sólo me queda invitarlos, sospecho que luego no pondrán en duda la legitimidad de mi necedad...











Comentarios

  1. Rock & Roll, R&B, Blues y música progresiva. Somos unos pendejos Sala. Inicios de los 70, los vinilos.. Me mataron estos tres hallazgos. Pasa que uno relaciona a Floyd con el mal llamado Rock sinfónico, vertiente musical que toma luego del Lado Oscuro. De todos maneras es cierto que siempre incluyeron algunos acordes bluseros. Si se pone atención hasta en The Wall.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante y que estilo Guilmour. El que mas me gustó es el segundo pero les faltó animarse a poner la voz. De ahí interpreto que es una especie de mensaje para que se lo tome como algo un tanto marginal dentro de su obra que se supone enfila para otro lado. De hecho no conocía este material. Realmente muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario