CORONEL DORREGO, INFORMACIÓN URGENTE... PARA DESGRACIA DE MUCHOS PAISANOS DEL PAGO CHICO PARECE QUE VIDAL SE BAJA COMO CANDIDATA A GOBERNADORA

María Eugenia Vidal - Patricia Bullrich y el Intendente Fabián Zorzano
en el marco de su reciente gira proselitista
Foto: La Dorrego

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró el sábado pasado que la -hasta hace poco tiempo-, candidata a gobernadora bonaerense por el PRO y actual vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se bajó de su candidatura, al sostener que “no hay candidatos a gobernador del PRO en la Provincia”. También tomó distancia de UNEN por el momento y sostuvo que el PRO debe seguir con el armado propio. Hay que destacar que sobre el fin de semana, el titular del PRO platense, Julio Garro, sobre UNEN dijo: “amontonar gente de diversas extracciones políticas es peligroso”. Jorge Macri ratificó además su intención de ser reelecto, y “poder recibir a Mauricio Macri en Olivos, él como presidente, y como vecino, y yo como intendente de Vicente López”. Consultado acerca de si la candidata por el PRO a la gobernación bonaerense era María Eugenia Vidal, Jorge Macri respondió terminante: “No hay candidato a gobernador”. Vidal habría decidido bajarse del territorio bonaerense por no contar con los fondos suficientes -que le habían prometido-, para competir contra la estructura K y con el despliegue de Sergio Massa: “Están ofreciendo de todo para conseguir adhesiones”, se quejan desde el entorno de Vidal, según publicó Clarín días atrás. Este matutino aseguró que la vicejefa estaría molesta, además, por la escasez de apariciones mediáticas y de la falta de compromiso de algunos actores del PRO. Vidal -tras recorrer 50 distritos bonaerenses en 15 semanas- tomó la decisión de regresar a la disputa por espacios en la Ciudad, lo que complicaría los planes de Mauricio Macri. Cabe destacar que ella es la opción preferida del PRO para pelear la gobernación bonaerense en 2015.  Sin Vidal, se le complica al jefe de Gobierno porteño conseguir un nuevo candidato. Recordemos que hasta 2013 Macri contaba con Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Jorge Macri para pisar en territorio bonaerense, pero los tres se pasaron al Frente Renovador.

 Fuente: El Blog del Ingeniero

 

N de la R: Vidal no se queja que FR y FPV ofrezcan fondos a los distritos para obtener adhesiones, sino que ella no tenga los suficientes para poder competir. Vale decir no es una cuestión ética, es un dilema meramente de mercado. Dicen que se la escuchó afirmar que Mauri es un tacaño y encima lo acusó de habérsele quedado con las botellas de aceite de oliva que le regalaron las "lujosas y progresistas" autoridades dorreguenses... (y algunos creyeron que vino de onda con motivo de la fiesta del olivo...)

 

Comentarios

  1. no importa ,viene Biblita en su reemplazo

    ResponderEliminar
  2. Es raro que una liberal se queje por una clara situación de oferta y demanda. En este caso nadie demandó lo que ella ofrecía.

    ResponderEliminar
  3. Antiguamente se decía "Andá a cachar giles al campo", pero parece que ya no va....

    ResponderEliminar
  4. pucha, entonces no va a haber pogo de los chicos de la JR dorreguense con la Michetti y el rabino Bergman? Ya me los hacía saltando alegres en cámara lenta mientras sonaba "But if it makes you happy, keep on clapping, just remember I'll be by your side", de Let there be love de Oasis...

    ResponderEliminar
  5. A dorrego vino al olivo y a 3arroyos a la pesca de la corvina. no tenes nada gauna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario