Buzzi y la FAA no le podían fallar a Moyano, a Barrionuevo y al Momo.. Es una cuestión de principios éticos, solidarios para con el trabajador y profundamente humanistas


La organización liderada por Eduardo Buzzi cuestionó el "ajuste económico ortodoxo" del Gobierno y adhirió a la huelga de las centrales obreras opositoras

Hugo Moyano y Luis Barrionuevo suman adhesiones al paro lanzado para el próximo 10 de abril. La Federación Agraria (FAA), liderada por Eduardo Buzzi, oficializó su apoyo a la huelga general lanzada por las centrales obreras opositoras al gobierno de Cristina Kirchner.
"Estamos frente a un proceso de ajuste económico ortodoxo impulsado por el gobierno nacional y los perjudicados, como siempre, somos los sectores más postergados de la sociedad", señaló la FAA a través de un comunicado difundido en su web.
La organización agraria puntualizó sus reclamos, algunas coincidentes con la huelga convocada por el camionero y el gastronómico, y otras puntuales: segmentación de retenciones y aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, compensación por fletes, financiamiento y créditos blandos para pequeños productores, y un plan de desarrollo ganadero, entre otros.
En su comunicado, la FAA no ahorró críticas hacia la Casa Rosada. "Vivimos un proceso inflacionario que impacta directamente sobre el bolsillo de millones de trabajadores y que perjudica a pequeños y medianos sectores empresarios del campo y la ciudad", expresaron los directores federados en conjunto. "Desde el Gobierno se intenta poner un techo a las paritarias salariales, lo cual sumado al aumento tarifario en los servicios de agua y gas, disminuye aún más su poder adquisitivo", apuntaron.

Fuente: La Nación.com



Comentarios