SON INSACIABLES... ACORDATE PARA EL 2015, DESPUÉS NO DIGAS QUE TE ENGAÑARON...Lanata propone un "buen liderazgo" para bajar los salarios.. Hasta Sanz los corre por izquierda...





Vaya a saber si acorde con la opinión de sus patrones –lo que es muy probable –, el periodista estrella del Grupo Clarín se mostró deseoso de “un buen liderazgo político” para realizar un ajuste en el salario de los argentinos. Sin pelos en la lengua, Jorge Lanata se manifestó en favor de una reducción salarial masiva, al señalar que si "hubiera un buen liderazgo político en Argentina" los trabajadores aceptarían una rebaja en sus ingresos. "Si viniera un tipo que fuera verdaderamente un líder, y le dice a la gente que va a ganar un 10 por ciento menos y eso se destinara a un fondo especial destinado a financiar algo, la gente lo aceptaría”, dijo el periodista en su programa de radio Mitre. “Lo que pasa es que no hay buenos liderazgos", agregó Lanata (Fuente: Diario Registrado)



(N de la R: En línea con De Mendiguren, Solá, Massa, Giustossi y Macri, para Lanata (y para la derecha) los liderazgos fuertes son necesarios para reducirle los salarios a los trabajadores, no para enfrentar a las corporaciones y de ese modo mejorar la distribución de la riqueza...Sanz rechazó la idea...) Confirmado: Pretenden una salida tipo 2001 por medio de medidas regresivas que impacten directamente en los sectores asalariados




Comentarios

  1. Una de las maravillosas conquistas de esta diktadura que superó con creces los 10 años, es la posibilidad de que cada cual DIGA lo que se le antoje y DEJE el correspondiente ARCHIVO. Al menos, cuando el desapercibido adscriba a sus comentarios, no podrá decir que NO SABÍA cuales eran las verdaderas ideas del personaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si viniera un tipo que fuera verdaderamente un líder, y le dice a la gente que va a ganar un 10 por ciento menos y eso se destinara a un fondo especial destinado a financiar algo, la gente lo aceptaría”

    .. a financiar algo... algo como qué? Papel Prensa por ejemplo?, financiar la deuda de 300 palos de La Nación? tu salario y tus subsidios gordo inmundo ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario