EN EL MUNDO DE LAS SOSPECHAS OTRO QUE DENUNCIA PACTOS ABSURDOS METIENDO AL GOBIERNO EN EL MEDIO.. Este matrimonio duró menos que el de Wanda Nara




Micheli denuncia pacto entre Massa, Moyano y el Gobierno

En épocas de hermandades por conveniencia armadas ad hoc para enfrentar coyunturas, el amor que se profesaron puertas afuera Pablo Micheli y Hugo Moyano al presentar el eje sindical contra el Gobierno parece languidecer con más pena que gloria. Hoy, el líder de la CTA opositora salió a denunciar un acuerdo, para no realizar reclamos o protestas que alteren la paz social, en el que a su entender están involucrados el camionero y titular de la CGT Azopardo, el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la Casa Rosada."(Moyano) debe tener un acuerdo con Massa de no hacer olas hasta fin de año porque salió a decir que no hay ánimo, yo también podría decir que prefiero quedarme en mi casa que estar en la calle", señaló Micheli.
En declaraciones a Radio 10, el titular de la Central de Trabajadores de la Argentina indicó que escuchó
"a un dirigente de Massa decir que es una locura salir a pedir plata, que no es el momento" y remarcó que "si bien no dicen lo mismo, es casi lo mismo". "Hay un pacto entre el Gobierno y Massa, que habrá convencido a Moyano de que no era el momento", añadió el dirigente sindical.Micheli planteó su convencimiento de que el enfrentamiento entre Massa y el oficialismo es fruto de un convenio alcanzado para transitar la etapa previa a las elecciones legislativas. "Es solo para las elecciones y la foto", señaló. En ese orden puntualizó que "es con (Mauricio) Macri que tienen grandes peleas en lo electoral pero en la Cámara de Diputados y en la legislatura de la ciudad votan todos juntos, lo sabemos todos y está en los registros". Por otra parte la movilización de la CTA convocada para el próximo 20 de noviembre con la finalidad de exigir al gobierno el pago de mil pesos extra y por única vez no contará con la participación de la CGT opositora. Aunque desde el entorno del moyanismo se afirmó que "somos solidarios pero no vamos a participar", Micheli aseguró que "nunca estuvimos casados (con Moyano), ni siquiera anduvimos de novios, era por compromiso".
Sin embargo consideró que
"sigue siendo una buena intención que los dirigentes sindicales nos juntemos por problemas comunes. Si el pan se fue al diablo, el costo de vida es cada vez mayor, hay que abrir de nuevo la paritaria para que nuestra gente pueda disfrutar de las fiestas".

Fuente: Ámbito Financiero 


Comentarios