LUIS ZAMORA: "Es un golpe muy bajo hablar de la salud de Cristina Kirchner"..



 

 

El candidato aseguró a LA NACION que "hablar de enfermedad es pretender quitarle legitimidad" a la Presidenta; advirtió que "antes se daba la vida por Perón, pero ahora nadie da la vida por Macri o por Massa"...

En las últimas semanas se habló mucho de la salud de Cristina Kirchner, ¿usted qué piensa de ese debate?

Yo cuestiono al Gobierno políticamente. Creo que no hizo cambios de fondo y que empieza a agotarse, pero no soy catastrofista. No hago política con esas cosas. Esto pasa en la izquierda, que hablan de Rodrigazo y pasa en Roberto Lavagna, quien también habla de Rodrigazo. Nosotros somos serios. Es evidente que se está agotando, que los recursos fiscales son más estrechos, el no haber hecho cambios de fondo se paga, pero no tengo ningún elemento para pensar que una persona que ha gobernado hasta ahora no esté en condiciones de gobernar. Es un golpe bajo hablar de una enfermedad de la Presidenta.

¿Y por qué cree que surge este debate?

Porque no se sabe cómo cuestionar a una persona por sus posiciones políticas, porque ellos (los que hablan de la salud) van a hacer lo mismo si gobiernan. Llegar a cuestionar la salud de la Presidenta es quitarle legitimidad, porque quieren mostrar a una persona enferma. Eso es muy bajo. Es no tener argumentos políticos para diferenciarse.
Hablar de inflación o inseguridad son frases. Nosotros no mentimos o exageramos los datos para desprestigiar a un Gobierno o a un dirigente político. No veo que esto explote en pocos días, pero se está agotando y la interna del justicialismo va a ser fuerte y va a socavar el poder político de la presidenta en los próximos años.

Fuente: La Nación

Comentarios

  1. Lo sigo criticando por su abstención en el voto por la derogación de las leyes de impunidad, pero se ve que aflojó con el purismo estéril. Siempre lo consideré un tipo sano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario