UN PSIQUIATRA A LA DERECHA... y Embustera de Joaquín Sabina




...y también redacté el Código Penal

y el Código Civil,

y el Código Comercial,

y el Acta del 25 de Mayo de 1810,

y el Acta de la Asamblea del Año XIII,

y el Acta de la Independencia del 9 de julio 1816,

y los pactos del Pilar, el Federal y el de San José de Flores,

también el Acuerdo de San Nicolás

y la ley Saenz Peña,

y el Estatuto del Peón de Campo

y La Guerra y la Paz,

y El cantar del Mío Cid

y Las Mil y una Noches

y Los Miserables

y Mi Mensaje

y el pacto de la Moncloa

y el Libro de Doña Petrona



y todo esto sin ayuda... miren las cosas que puedo hacer si ustedes me ayudan en estos comicios..  y eso que solamente cumplo con un 25% de presentismo en la cámara de Diputados





Recomiendo la lectura de una hermosa y entretenida novela de Mempo Giardinelli cuyo título es Imposible Equilibrio.

El texto trata sobre el arribo de una pareja de hipopótamos a la provincia del Chaco. El insólito suceso se origina a partir de un intento de las fuerza vivas locales para mejorar las condiciones de los ríos, potenciar sus relaciones comerciales y fundamentalmente llamar la atención de otras sociedades vecinas. Luego de la debida difusión, en pocos meses, todo el país estaba ansioso y atento ante la llegada de los exóticos ejemplares, particularmente los lugareños. Sin embargo los protagonistas de esta historia son la excepción de tal felicidad constituyéndose en los responsables del secuestro de las bestias. La historia tiene elementos políticos y policiales, conformando un maridaje tan rico literariamente como excepcional desde lo argumentativo.



(N de la R: Lamentablemente la hembra de la especie pudo escapar y todavía se encuentra entre nosotros). 




Comentarios

  1. Como es que ningún avispado preguntador de los que hacen de periodistas le tiró en el tapete si el portero es culpable.Porque también fué jueza nombrada por la milicada¿no?Seguro tira la posta.O mierda.O que tire la goma,gorda calamitosa.

    ResponderEliminar
  2. Moscón

    Sos muy duro con aquel destinatario de tu útlimo deseo. Te juro que a nadie le desaría semejante escenario escatológico.

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy agresiva con la Psiquiatría, sospecho.
    Especialmente si no se sabe bien cuánto hay de chifladura, cuánto de perversión y cuánto de haber encontrado un filón, dónde con poca vergüenza, menos escrúpulos, alguien puede darse una linda vidurria sin esfuerzos.
    Otra idea, que implique algún grado de cercanías con la personaje, no, disculpen, ni recontrachequedamente ebrio, ahí el candidato al loquero sería uno; Vade retro, lucifer!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario