ME GUSTAN LOS QUE SALEN INMEDIATAMENTE A BANCAR LOS TRAPOS EN LAS MALAS...



Cecilia Roth: "Soy anti anti-K"

A pocos días de las elecciones primarias, la actriz manifestó su apoyo al kirchnerismo en diálogo con Carlos Villarruel

Cecilia Roth está trabajando full time en la promoción de la nueva película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros , que protagoniza, como para no perder su etiqueta de "fetiche" del famoso director español. Pero también se hace tiempo para participar y opinar sobre la realidad del país, en una semana candente en el plano político, tras las elecciones primarias que posicionaron a la oposición en un lugar de fuerza por sobre el kirchnerismo.
No es novedad que la actriz defienda al gobierno de Cristina Kirchner. Ya muchas veces manifestó públicamente su apoyo. Hoy, en diálogo con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente (Radio del Plata), lo reafirmó: "Voté por [Daniel] Filmus y [Juan] Cabandié porque me gusta seguir apoyando. Creo que hay muchas cosas para pulir y perfeccionar, pero también hay mucho hecho".
Consultada acerca de los subsidios que el Estado proporciona al cine nacional , iniciativa que fue cuestionada en una reciente investigación de Jorge Lanata difundida en su programa Periodismo para Todos, donde se ponía sobre el tapete que los programas de subsidios entregan millones a la concreción de proyectos cinematográficos de escasa repercusión, la actriz fue contundente: "La cultura no es una empresa, no tiene por qué dar dinero, y por eso es importante que el Estado Nacional la fomente".
Sin rodeos, dejó en claro su inclinación política: "Apoyo muchas cosas del Frente para la Victoria porque hicieron cosas extraordinarias. Soy anti anti-K"..

 La Nación.com

Comentarios

  1. Aguante la Rubia.

    Of Topic:
    No sabés Gustavo el placer que me da, fumarme el pirulo que hay que hacer para publicar el comentario.No beneficia a nadie y es un dolor de cabeza para nosotros,los chicatos.

    ResponderEliminar
  2. Decime como lo saco. Yo de esto no entiendo absolutamente nada, entre muchas otras cosas, como de política por ejemplo. El otro día hiciste un comentario sobre el asunto con el cual estuve de acuerdo. No sabía que yo era portador del mismo virus..

    ResponderEliminar
  3. En el escritorio de bloger,arriba a la derecha hay tres rectángulos, el del medio cuando pulsás el cursor te lleva a las entradas tuyas,ahí a la izquierda y hacia abajo hacé clic en configuraciones,vas a ver a la misma altura( en la izquierda)configuraciones de comentarios,ahí elegí.Si me equivoco ponemos el GPS y recalculamos.

    Abrazo Gus

    ResponderEliminar
  4. ¡Si!¡Liberado!
    ¡Gracias Gus!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. que bueno que algunos actores apoyen el proyecto porque para ellos tambien se abrieron fuentes de trabajo y es de necios no reconocerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario