FELIPE SOLÁ. Un perverso demasiado conocido. Fiel exponente del Frente Renovador



Ayer:
El candidato del Frente Renovador cruzó a Aníbal Fernández, quien había dicho que la empleada doméstica de los Massa es la mujer del prefecto Díaz Gorgonio. Además, el jefe de Seguridad de Tigre dijo que Berni busca “impunidad” en el caso.
Pero hoy, Felipe Solá lo cruzó y lo calificó de “ignorante” y definió en declaraciones a Clarín.com: “Un tipo que dice que las muertes por inseguridad son una sensación es capaz de cualquier mentira”.
Más temprano, el secretario de Seguridad de Tigre, Diego Santillán, señaló que María Martínez –la mujer que trabaja hace 15 años en la casa de los Massa conocía al prefecto, ya que hizo en un tiempo trabajos de limpieza en la zona de custodia del barrio cerrado. Pero que de ninguna manera era la mujer, ya que el hombre de las fuerzas de seguridad tiene una esposa y dos hijos.

Hoy:

Malena Galmarini afirmó en Radio América que le pidieron a la esposa del ladrón que robó la casa de Massa "que deje de trabajar" para ellos "por un tiempo" debido a este hecho. Y confirmó: "Yo hice la denuncia, Sergio tenía un acto de campaña". La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, confirmó hoy en Radio América que la mujer del prefecto que robó su casa trabajaba para ellos y que le pidieron que "deje de trabajar" allí "por un tiempo".

"A María Ester Martínez le pedimos que deje de trabajar en casa por un tiempo", afirmó Galmarini, y agregó: "Las empleadas que trabajan en mi casa como en el municipio tienen derecho a ser de su vida privada lo que quieran".

Fuentes: Clarín y Blog Plan C

Comentarios