HISTORIAS COMUNES EN PARAISOS INEXISTENTES... y van... (Para tristeza de la oposición no somos ni más ni menos bananeros que el resto de los países del planeta)







Otro choque de trenes en Europa: al menos 40 heridos en Suiza
El impacto fue frontal, en la localidad de Granges-près-Marnand.
Otro choque de trenes conmueve a Europa. Esta vez ocurrió en Suiza, en la localidad de Granges-près-Marnand, donde el impacto frontal entre dos formaciones dejó al menos 40 heridos, cuatro de ellos graves.

El accidente se produjo a las 19 (14 hora argentina) en la línea Palézieux-Payerne, en momentos en que uno de los trenes llegaba a la estación y el otro partía, informó la policía.

Un helicóptero, varias ambulancias y efectivos de los bomberos y de la policía trabajaban en el lugar del accidente. La mayoría de los heridos están siendo atendidos en las vías, según medios locales.

El servicio de trenes de la línea Palézieux-Payerne fue suspendido y se dispuso de micros de apoyo para el traslado de los pasajeros ilesos.

Granges-près-Marnand, donde se produjo el accidente, se encuentra a 50 kilómetros al sudoeste de Berna, la capital suiza.

Comentarios