Desnúdate - Romance sin Alcohol




Desnúdate


Quítate el vestido, suavemente,
con la prudencia que marca  la estética..
Deja que de a poco
tus senos se declaren en eterna indisciplina..
Haz de cuenta que soy tu hombre,
finge si es medida, hazme miserable,
réprobo, indeseable...
Abusa de tu cuerpo de tu ardor y tu belleza,
no pienses que estoy, poco importa mi presencia,
tu talle desnudo es lo que cuenta...
La cama, el vino, la calle, da igual
testigos inanimados, a punto, en punto,
enterrados, escasos, olvidables, olvidados...
Ignorar un posible amor resulta
una amarga prevención...

Romance sin Alcohol


Un romance sin alcohol, una cita sin horario
por un tango maltratado que pinta partida y dolor.

El amor sabe a privilegio y cuando el relato aparece
mis besos ya no merecen el recuerdo de tu voz.

Y fui nostalgia y negación y fui lienzo sin sudor
y fui opulencia entre ricos y carencia sin rubor.

No puedo partir, mis muertos no dan licencia
raro signo el de la ausencia que no da cuenta de vos.

Atesoro mi no ser por ser una prevención
egoísmo por la nada, deseos y privación.



Comentarios