Un fomentista de la UCR enojado con Cambiemos y al borde de un ataque de vueltos reclamados y no recibidos tal cual era el compromiso asumido por el ahora “Bolsonaro” vernáculo…





Primero y aquí la crónica de Infobae





Un Radical de pura cepa, turro y psicópata, para colmo aún nos debe la vida de los chicos Francisco Escobar y Mauro Ojeda asesinados por balas represivas en el Puente General Belgrano cuando sus tiempos de Ministro del Interior aliancista…  Luego de tirar este título y algunos conceptos banales para su gilada culposa, esa que necesita desayunar progresismo para poder darle un beso honestista en la frente a sus hijos, salir a la calle e ir corriendo a por la primera puerta de colegio para abrirse el piloto, afirma la siguiente barbaridad la cual lo coloca en el lugar en donde se siente más cómodo: "Había que ponerle fin a un populismo degradante, un proyecto hegemónico, autoritario y con gran corrupción. Lo que tenemos no es tan bueno aunque hay una mejora en la calidad institucional y en la acción de la Justicia". Ergo una democracia que tira por la espalda como detalle, que tiene presos políticos, que censura, que manipula la justicia para perseguir opositores con causas fraudulentas, que reprime manifestaciones, que pretende utilizar como ariete interno al ejército, que ha instalado a la corrupción como sistema de gobierno licuando ilícitos para el orgasmo liberal de sus socios corporativos, y que ahora, según dichos de su vieja colega Ministra de Trabajo durante aquel luctuoso gobierno criminal, hoy ocupando la cartera de Seguridad, se declara liberal a la hora de la portación de armas. Todo esto constituye para este enfermo una superación en la calidad democrática.



Acaso en su prontuario tengamos la explicación de su lógica institucional, aunque sabemos perfectamente que la UCR tiene cuadros claves en el Poder Judicial lo que le permite a esta asociación ilícita centenaria en cuestión infecta de perversos sobrevivir de su ignominia y por ejemplo asesinar a 39 personas o repartir Banelcos sin que tales cuestiones mellen su “dignidad”…


En el año 2000, siendo Ministro de Interior fue denunciado por haber sido considerado responsable de la infiltración de un “servicio femenino” de la Policía Federal dentro del entorno de Gustavo Beliz. Tras ello legisladores decidieron apuntar contra Storani; el jefe de la Policía Federal, comisario general Rubén Santos, y otros funcionarios y policías. Los acusarán por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público y de malversación de fondos. Meses más tarde sumó una denuncia por los posibles delitos de encubrimiento y violación de los deberes de funcionario público en el juzgado federal a cargo de Adolfo Bagnasco, por destrucción de documentos que implicaban al Antonio de la Rúa, hijo del entonces presidente en la compra irregular de propiedades. Un año después se vio envuelto junto con otros ministros de la UCR en el escándalo por el pago de sobornos en el Senado, donde el Gobierno radical de De la Rúa pagó cinco millones de pesos/dólares a senadores para aprobar la Ley de flexibilización laboral.
En 2002 fue denunciado junto con el radical Chrystian Colombo ante la Justicia Federal en la causa en la que se investigaron los presuntos sobornos pagados en el Senado a cambio de la reforma laboral. Causas todas que pasaron a mejor vida porque el tiempo las puso amarillas y viejas como para perder el tiempo y condenar debidamente… 



Comentarios