¿Quién divide al campo nacional y popular?.. hoy los gatopardistas la sacaron barata




Cientos de miles de compatriotas salieron hoy a las calles a lo largo y a lo ancho del país para manifestarse y exponer sus angustias y decepciones desde que este nuevo gobierno asumió. Ese pueblo profundo y sufriente fue a gritar sus desventuras de todos los días, sus derrotas, sus pérdidas extremas, y al mismo tiempo fue en la búsqueda de respuestas por parte de aquellos que dicen ser sus representantes.
Llegamos ilusionados, acaso panglossianamente dichosos, íbamos a ser escuchados; nuestras gargantas exhibirían como nunca la ignominia a la cual estamos siendo sometidos. Tristemente el final no fue el esperado, aunque previsible, y nuestras angustias y decepciones caminaron a la par, cubriéndonos con un halo sombrío difícil de poder aceptar.
Muchos compañeros, desde estas tribunas informáticas,  pontifican la necesidad de unificar al peronismo en función de la legislativas venideras, incluso suelen ser muy críticos con aquellos kirchneristas que ponemos por delante ciertos principios ideológicos no negociables, convicciones que vienen desde las entrañas mismas del proyecto político que lideró el matrimonio Kirchner.  Nos acusan de ser sectarios, de no entender sobre cuestiones políticas, de ignorar aquello de las estrategias electorales. Hoy se vio como nunca quién pretende dividir al campo nacional y popular. Por un lado un pueblo abigarrado y convencido en pos de luchar en la calle por  sus urgencias, y por el otro una elite dirigencial minusválida e inconsistente, cobarde, palco mediante, que responde gracilmente a los meandros de sus putativos mentores y que ignora, cual correveidile rentado, lo nefasto de su mensaje. Y cuando hablo de mentores putativos hablo de Massa y esa pléyade de coreutas de un gobierno que nos esquilma ante cada anuncio, ante cada veto, ante cada reasignación de recursos a favor de lo sectores más concentrados de la economía.
El campo nacional y popular estuvo hoy abajo del palco, como casi siempre; alguna vez estuvo también arriba, con Perón, con Eva, con Néstor y con Cristina. En la actual Argentina las patronales no necesitan ser de derechas, para eso existe una central sindical timorata, vandorista y barata que les responde como el mejor vasallo, a favor de sus cruentas optimizaciones y de sus fabulosas eficiencias privadas. No hay duda quienes intentan dividir al campo nacional y popular. No es el kirchnerismo con sus valores solidarios e inclusivos, con su horizontal transversalidad multipartidaria, quienes tienen esa misión divisoria son los topos de la historia, los que están puestos allí para que el sistema no modifique ni un ápice su contrato inmoral. 400.000 nuevos desocupados elevando a dos dígitos "la variable", salarios devaluados, paritarias a la baja y con techo, PYMES que cierran sus puertas, persecuciones políticas a opositores no son razones suficientes para delinear un plan de lucha y anunciarlo, se deben a sí mismos y le deben a sus mentores putativos la prudencia de los cementerios, esos que se están llenando con nuestros cadáveres. Palabra de desocupado..



Comentarios

  1. Genial gatopardista, gatomucamistas, caballos de troya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTAS CABRONADAS LAS SACA MACRI DEL LIBO LA SONRRISA DE MANDELA UNA INSUSTANCIAL CRONICA NOVELA MAQUIAVELICA PARA SUBNORMALES TARADOS.
    DONDE HACEN PELEAR A MUERTE A NEGROS CONTRA NEGROS, EN ESTE CASO SERIA A PUEBLO CONTRA PUEBLO
    CLASE MEDIA CONTRA POBRES
    O SECTORES DEL PERONISMO ENTRE SI.
    POBRES CONTRA POBRES, SINDICATOS CONTRA SINDICATOS.
    LA SONRISA DE MANDELA ES EL LIBRO DE CABECERA DEL IMFELIZ SUBNORMAL CABRON.
    Y QUIERE ENFRENTAR A TODOS LOS ARGENTINOS ENTRE SI, PARA PODER SAQUEARLOS.

    YA DIJO QUE CUANDO QUERIA MATAR A ALGUIEN IBA AL LIBRO A VER COMO MANDELA SE DESHIZO DE ALGUIEN!!!!!!!!
    SE SUPONE QUE SE REFIRIO A MATAR POLITICAMENTE ,PERO NO ACLARO DEMASIADO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Macri pidió "convicción" a sus ministros y repasó la "agenda social"


    haciendo el balance
    del fin de semana
    me miro al espejo
    y me digo monada...
    insaciable de billones, me estoy volviendo
    ...cuantas offchores que tengo que tengo...
    cuantos lannatas y majulos que tengo
    cuantos lameculos que tengo!!!!!!
    cuantos troles tranceros y haekers que tengo

    --------------------------

    ResponderEliminar
  4. Comparto al 100% tus apreciaciones. Y lamento (¿o no deberia lamentar tal sincericidio?) Que ciertos blogs peronistas incurran en la liviandad al tratar esta crisis de representación popular. Una Blogger (la insustancialidad de su atenga - amplificada por terceros blogs -no me permite recordar siquiera tan insigne identidad) propone que para opinar sobre la conducción sindical actual nos internemos en la historia completa del movimiento obrero y cuando la hayamos recitado de corrido recién nos expresemos acerca del 7 de marzo pasado. Caso contrario. ..A cerrar la boquita. Curioso que sean personas que dicen participar de un partido y movimiento tan expansivo como el Peronista, que no pidió jamás profesión de erudición a sus sujetos para atender sus evaluaciones, quejas y necesidades. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario