ENTRE LÁGRIMAS SINDICALES Y LLORIQUEOS FUNCIONALES... flashes de la historia


Ubaldini llorando



Baradel Llorando




Ubaldini 





Baradel 




Ubaldini 




¿ Baradel ?



(Julio 2013: Las aguas se pusieron turbias en la CTA tras el cierre de listas. Es que los líderes Hugo Yasky y Francisco "Tito" Nenna estallaron contra Roberto Baradel cuando este último ubicó a Fabián Alessandrini, el segundo en la central bonaerense, en la lista de diputados nacionales de Sergio Massa.... El propio Baradel intentó moderar la disputa y más cauto sobre el tema calificó como legítima la decisión de Alessandrini


Comentarios

  1. “Por un aumento es capaz de rifar años de conquistas” (De Juan Domingo Perón en referencia a Vandor); falta peronismo en el gremialismo docente.

    ResponderEliminar
  2. No me lo imagino a Coco Fortunato negociar bajo amenaza con Zorzano. Y menos lo haría con la amenaza de un paro por tiempo indeterminado.

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo de Alessandrini. Es evidente que Baradel al tener un tipo dentro del FR está más cerca de Massa de lo que se supone
    El Pampa.

    ResponderEliminar
  4. Es llamativo, para mí (pérfido adherente a la maldad maliciosa K) la similitud en las "intransigencias" entre este muchacho baradel y el gobernador de mano única bonaerense.... uno por exigir todo o nada de lo que pide y el otro por negarle todo y cada cosa que le pidan...
    Y cuando puse maldad maliciosa, lo puse en serio; solamente alguien muy malicioso puede notar otras casualidades. Un amigo común de estos intransigentes, el revividor del pasado en cosas muertas massa, anda (a través de sus jetones, digo, voceros) proponiendo las palabras mágicas: bajar los sueldos, mientras podemos notar lo parecido que suena el verso del gobernador de mano única; no hay aumento, no hay plata.... o sea, la mejor y más típica ofrenda al altar neoliberal, y el "coraje" de tomar medidas duras pero imprescindibles.
    ¿Faltará mucho para el operativo clamor que le exija a la dictadura K que ponga la guita y cubra la brecha y, al fin, devuelva la paz a los hogares y los pendejos a su habitual tarea de justificar las lamentaciones docentes por la pesadísima tarea...
    Obvio, si la yegua pone la guita, doble beneficio, mañana o pasado servirá para mentar la "pesada herencia" y la "necesidad" de corregir los "excesos" demagógicos" salariales y adaptarlos a las correctas leyes de mercado (o sea, bajarlos o licuarlos vía inflación).... y que baradel y demás deudos pongan una carpa blanco con destino de gris mugre y lloriqueen a gusto.
    ¿Qué será peor, ser mal pensado, o describir un paisaje posible?

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que venís diciendo desde hace mucho Gustavo. Es un sistema perverso en donde solamente salta la liebre cuando existe un mal vuelto. Después a todos les chupa un soberano huevo la educación, el conocimiento y la excelencia, empezando por los propios docentes.

    ResponderEliminar
  6. La suciedad invade a todos los medios PeJotistas... Publicar una foto vieja de Baradel con Ma$$a y referirse al Moncho Alessandrini, que estuvo en la CTA y decidió, hace mucho tiempo irse con Ma$$a. Lamentablemente los pinta de cuerpo entero.

    ResponderEliminar
  7. Profemarcos: Lea el contenido y en mi caso olvídese del pejotismo, se ve que es nuevo en el espacio. Porque me toca, el tema docente lo vengo tratando desde hace años y sigo los movimientos de su dirigrencia sindical con mucho interés. Sobre todo porque lo fuí y en tiempos un poco más jodidos. La mejor manera de saber lo que piensa alguien es conociendo su pensamiento, acasoleyendo sus viejas notas. La foto vieja de Baradel tenía un correlato con una decaración actual de De Lucía. Cosa que era reafirmada por una declaración de Baradel cuando Alessandrini se pasó al Massismo. Uno no tiene la culpa de las decisiones políticas que toman tipos que alguna vez contaron con nuestras confianzas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario