DON ÁLVARO ALSOGARAY DEBE ESTAR MUY CONTENTO CON AMADO BOUDOU DE PRESIDENTE del librepensador mediterráneo José Manuel de la Sota



"La asunción de Amado Boudou como presidente interino todavía despierta polémicas. El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó una fuerte chicana política contra el funcionario kirchnerista. "Alsogaray debe estar contento de que Boudou sea presidente", lanzó el caudillo cordobés.
En declaraciones a la prensa al inaugurar un jardin de infantes en barrio Villa El Libertador de Córdoba, De la Sota ironizó: "Mientras nos critique Boudou, que venga seguido por favor. Don Alvaro Alsogaray debe estar contento que Boudou sea Presidente. Él no pudo llegar pero Boudou sí", concluyó.
El gobernador consideró hoy que "es lamentable" que Boudou "esté a cargo del gobierno" nacional, por el "desprestigio" que tiene el vicepresidente, investigado por la Justicia en distintas causas judiciales, por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.
De la Sota respondió las críticas lanzadas ayer desde Villa María por Boudou, que participó de n acto ya a cargo del ejecutivo. "No es el cordobesismo lo que hace grande a Córdoba, sino pertenecer a la Argentina que defiende los derechos y los puestos de trabajo y eso tiene un nombre: Cristina Kirchner", dijo el ex ministro de Economía.
"Nosotros, los cordobeses, no queremos que él se sume a nada", replicó el gobernador cordobés.."

(N de la R: Y se olvidó de su enamorado Cavallo, de Massa, de Macri, de todos sus potenciales aliados, liberales ellos, que harían mucho más feliz que Boudou al Capitán Ingeniero. Insisto el tema no es haber sido liberal durante los noventa. Jamás se me ocurriría poner en el banquillo de los acusados a menemistas o a aliancistas, ni siquiera al propio de la Sota. El tema es que aún conociendo lo pernicioso que fue el liberalismo vernáculo se continúe adhiriendo a ese modelo luego de la tremenda devastación que provocó. La última frase de la nota habla muy y mucho del siniestro Gobernador Cordobés)

Comentarios

  1. El promotor de Cavallo a la política, justamente haciéndose el chistoso.

    ResponderEliminar
  2. Don Alvaro estaria recontento xq Amado fue el autor intelectual d la nacionalizacion d los fondos d las AFJP, uno d los mayores negociados en la historia economica argentina junto a la estatizacion d la deuda externa en 1982, obra d Cavallo, introducido a la politica x D la Sota.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: ¿La estatización de los fondos de pensión, un negociado? Que yo sepa el negociado eran las AFJP...
    O está mal redactado o tiene un confusión descomunal. Fíjese que ni la oposición más recalcitrante se atreve a cuestionar el modelo previsional vigente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario