Hablan de una nueva estafa en Coronel Dorrego, y estaría afectando a una mayoría silenciosa.. "El Adoquín es el otro"..





“Para un adoquín no hay nada mejor que otro adoquín”.., “El adoquín es el otro”.. “El adoquín es el proyecto”... “Adelante adoquines”... “Los adoquines no se rompen ni se doblan”


Dicen los parisinos que nosotros envidiamos la longevidad y el respeto que tienen por sus históricos adoquines, la realidad refleja que ellos envidian nuestra agua potable



Uno políticamente se puede sentir estafado por la desocupación existente, por el nivel de neoendeudamiento para ser colocado dentro del mercado especulativo de la evasión y la fuga de divisas, por el blanqueo, por la apertura de importaciones que corrompe el valor agregado nacional, por el negocio del Correo, por los Panamá, por el negociado del parque eólico, por el cierre de las escuelas, por los funcionarios locales cloacales corruptos, exonerados por fiscales amigos en donde se incluyen resoluciones del HCD a la medida de la actual ética y moral municipal,  por los 44 submarinistas, por Maldonado, por Rafael, por las mentiras de todos los días, operaciones judiciales que se vienen cayendo sin solución de continuidad que hablan de una vulgar y siniestra máquina de difamación personal, también por las limitaciones que estamos teniendo a nuestras libertades individuales, prisiones preventivas inventadas, persecuciones, censuras,  por el gatillo fácil y el detalle no menor que significa meterle bala por la espalda a los pibes. Puede sentirse así debido a que luego de 20 años de gobierno el Radicalismo sigue sin resolver el tema del agua potable, por la contaminación provocada por el establishment agrario, por la oscuridad y suciedad de nuestras calles suburbanas, por el entoscado abandonado y anegado apenas dos gotas.  Uno puede sentirse estafado porque no tenemos atención médica las 24 horas del día en la Unidad Sanitaria de El Perdido y que la misma cierra su puertas a las 20.00 horas cual si fuera una boutique, o porque desmantelaron el cuartel de Bomberos, o por el camino a Marisol.  Qué se yo, uno puede sentirse estafado políticamente por muchas causas, la razón de ese sentimiento nos explica humanamente. Qué nos importa y qué no nos importa cuando decimos que amamos a un lugar. Hay veces que se ama el lugar sin amar a la gente que le da vida a ese lugar. Sucede más de lo que parece, sobre todo aquí en Coronel Dorrego. Hay algunos que piensan que en el Pago sobra gente. La obra del centro comercial no debió hacerse, pero por su escasa valoración en comparativa a las prioridades vitales observables en el distrito y más cuando la carga será pública en su totalidad. Sentirse estafado por su formato técnico acaso sea un primer paso para darse cuenta y poder observar la mayor de las estafas, potenciar ese sentimiento de alteridad y que gracias a la desventura que en breve tendrán que afrontar nuestros correligionarios e históricos adoquines podamos sentir como propias las estafas que sufre una gran porción de los habitantes por puro y exclusivo egoísmo de nuestro elitista, despótico y psicótico orden establecido.

N de la R: Fuentes confiables, que por el momento desean permanecer en reserva, se comunicaron con este medio para asegurar que buena parte de las piezas extraídas hasta cubrir la longitud de una cuadra serán relocalizadas en la calle Gregorio Juárez entre Yrigoyen y Costa, en lo que próximamente se nomenclará como PASEO DE LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN PÚBLICA. De este modo quedará grabado para la posteridad el éxito, la eficiencia y la honestidad de la actual administración municipal, y que de ningún modo ocurrirá como en CABA en donde las centenares de miles de unidades fueron a parar a las calles internas de los countries más selectos de Nordelta, Pilar, Canning y Castelar... 

Comentarios

  1. No se los puede tomar seriamente. La gente se queda sin laburo, emigran, el agua no es potable, y la preocupación son los adoquines.

    ResponderEliminar
  2. Sala, recuerde que en Coronel Dorrego dicen que cultura es todo lo que el hombre hace. Hasta sacar adoquines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario