"Planteada la discusión en estos términos si el chancho se come al perro o viceversa, pues me da igual.." Ibsen



Hoy estaba recordando, y lo expresé por allí, que Cambiemos, con Cano, Macri y Magnetto a la cabeza (recordemos los programas de Lanata al respecto y cómo manejaron a la gente), habían armado la operación fraude en Tucumán para desvirtuar el triunfo del FPV que llevaba a Manzur como candidato a Gobernador. Dicha operación resultó altamente eficaz ya que fue tema de tapa durante varias semanas hasta que finalizado el escrutinio definitivo el resultado final confirmó lo que el provisorio había adelantado. Recuerdo las virulentas discusiones que afrontamos los militantes para contrarrestar dicha operación. Hasta en mi pueblo, Coronel Dorrego, tierra bastante esponja por cierto para absorber los vómitos mediáticos antik, los opositores, llevados de las narices, se acoplaron a la idea de fraude electoral de una manera casi religiosa, incluso argumentando cuestiones relacionadas con la década infame. Toda una locura histórica propia de una formación política lindante con lo elemental. En el presente tanto el gobierno de Tucumán como el senador Alperovich, su colega la senadora Mirkin, como quien fuera tercera en la sucesión presidencial en tiempos de Cristina, me refiero a la Sra. de Alperovich, se han alineado a Cambiemos de manera llamativa confirmando de ese modo que era verdad que el fraude había existido, pero de manera inversa a cómo fue presentado mediáticamente. El peor de los fraudes, el que no tiene retorno jurídico, el del cual no tenés defensa. La malevolencia de los verdugos y perversos en acuerdo con la cobardía y la conveniencia de los acusados se encargaron de engañar al pueblo, colectivo que quedamos pedaleando en el aire defendiendo a alguien que nos estaba preparando una celada. Incluso en Balcarce 50 aseguran que Manzur es lo mejor que le pudo haber pasado a Tucumán y a Cambiemos. Acaso la próxima seré tan taxativo como Ibsen y me afiliaré a la idea: "Planteada la discusión en estos términos si el chancho se come al perro o viceversa, pues me da igual.."


Comentarios

  1. Por favor, el último apaga la luz y cierra la puerta......

    ResponderEliminar
  2. A juzgar por esto vamos a ser pocos pero mejor que CAMBIEMOS y que no vuelva http://www.contextotucuman.com/nota/48618/alperovich-y-morelli-le-entregaron-el-premio-yquot%3Blibertadyquot%3B-al-preso-lopez.html A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de extrañar. Al igual de lo que va emergiendo de la investigación y la relación López con Nick Caputo

      Eliminar
  3. Lo corruptos van rotando en la misma medida que el poder va rotando. Hoy hay muchos oficialistas que fueron K y que fueron duhaldistas y que fueron de la Alianza y que fueron menemistas. Una radiografía de cada política y nos hacemos un festín.

    ResponderEliminar
  4. La tormenta que se viene va a ser de antología.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario