Y HABÍA NÚCLEO BLANDO.... Por lo visto algunos para exhibir dureza tomaban potentes dosis de Viagra





Lamentablemente en el corazón de buena parte de la dirigencia del FPV observo una crisis de convicción notoria con relación a los postulados que parecían haber logrado formato de síntesis ideológica hasta el 10 de diciembre pasado, actitud que rompe a los ojos de cara a las encerronas económicas y sociales que el actual modelo neoliberal propone. Sigo teniendo la esperanza militante  que el árbol de la coyuntura no nos tape el bosque de nuestra propia historia. Creo que las bases trabajadoras, estudiantiles e intelectuales estamos deambulando en solitario, creo que el pueblo kirchnerista, ese eslabón perdido que la anomalía supo incluir y enamorar, aún así, es el único colectivo político que hoy puede dar señales de oposición verdadera ante una ignominia acordada y aceptada socialmente, subsumisión omnipresente que encuentra en algunos tipos que votamos razones de clase y pertenencia para traicionarnos con absoluta naturalidad… 











Comentarios

  1. Debo decir que el único que me sorprendió fue Abal Medina.

    ResponderEliminar
  2. Es triste pero parece que eran parte de un núcleo que ama a la victoria y a la cercanía de los vencedores, que a sus compatriotas.
    Si se puede ser de los vencedores, y al mismo tiempo hacer política en favor del pueblo argentino, bien. Si para acercarse al salón de los vencedores (o creer acercarse porque lo mismo ya está lleno y no les abren la puerta) hay que entregar a la gran mayoría de los argentinos a los buitres, también les viene bien.
    Para los que no tenemos ganas de suicidarnos junto con ellos se vienen días jodidos...

    ResponderEliminar
  3. Y, uno piensa; es crisis de convencimiento o algo que tiene que ver con el bolsillo? Qué se yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lo parió!

      http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2016/03/dale-bossio-relatame-esta-gobernabilidad.html?showComment=1457639226296#c4168384483984062005

      Eliminar

Publicar un comentario