DEJASTE UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA E INCLUSIVA, COMENZÓ EL NEOPROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL EXCLUYENTE




Dejaste un País inclusivo, 7 días después ese mismo país, en minúscula, es excluyente y exclusivo. Las corporaciones, el establishment, debieron salir a arremangarse y proceder. Los obligaste a tener que sacarse las caretas. En un abrir y cerrar de ojos los Ceos en ejercicio le rapiñaron al pueblo PBI, nos rapiñaron, un 40% del salario, comenzaron los despidos, pretenden cerrarnos la boca y declaran la emergencia en seguridad como eufemismo de país vigilado, y esto recién comienza... 


Los hidrantes y los vigilantes antidisturbios nos otean desde la Rosada. La justicia colabora, como siempre, como en el 30, como en el 55, como en el 62, como en el 66, como en el 76, como en los 90... Vienen por nosotros, por vos, por justicia legítima, por las madres, las abuelas, por los nietos, por los testigos que están dispuestos a luchar en contra de las injusticias que de aquí en más romperán nuestros ojos cotidianos en las calles, en los campos, de norte a sur, asuntos que los medios evitarán visibilizar por obvias razones de programación... Se te extraña mucho, tu figura se agranda día día... y no por comparativa con el eunuco intelectual en ejercicio, sería una bajeza ponerte en el mismo rango, sino por prepotencia política y estatura de estadista.. Descanse compañera, lo merece largamente, la Argentina que dejó ya no es más nuestro país, pretenden ponerle llaves y candados, será nuestra obligación política revertir este proceso, porque nunca bien utilizado el término, esto es filosóficamente un Neoproceso de Reorganización Nacional..
dispuestos a luchar en contra de las injusticias que de aquí en más romperán nuestros ojos cotidianos en las calles, en los campos, de norte a sur, asuntos que los medios evitarán visibilizar por obvias razones de programación... Se te extraña mucho, tu figura se agranda día día... y no por comparativa con el eunuco intelectual en ejercicio, sería una bajeza ponerte en el mismo rango, sino por prepotencia política y estatura de estadista.. 
Descanse compañera, lo merece largamente, la Argentina que dejó ya no es más nuestro país, pretenden ponerle llaves y candados, será nuestra obligación política revertir este proceso, porque nunca bien utilizado el término, esto es filosóficamente un Neoproceso de Reorganización Nacional..

Comentarios

  1. ¿Te acordás, Gustavo, cuando te decía cuánto la íbamos a extrañar?
    Una semana pasó...
    Nada más.
    Ayer, nomás, en un grupo de trabajo de 10, entre los que uno sabe que 4 ó 5 votaron amarillo... bueno, ante la menor referencia 7 a las puteadas.
    El resto baja la vista.
    Muchos jamás lo reconocerán.
    Pero, ya no son el 52%.
    Mucho humor(que sigo creyendo es la forma superior de la inteligencia), mucha paciencia, sin recriminaciones.
    Vuelven solos.
    Ya digerirán el acíbar de sus decisiones emocionales, pero de raciocinio pelotudo.
    Nunca nos fuimos.
    Ya estamos volviendo.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  2. Colorado, no me conformo con putearlos y que se la coman, el daño que hicieron no tienen forma de compensarlo.. Ya está, hoy el FMI vuelve a tomar las riendas de la economía.. qué más para el eterno retorno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario