EL PERDIDO - ESTACIÓN JOSÉ A. GUISASOLA - PARTIDO DE CORONEL DORREGO - BUENOS AIRES - ARGENTINA

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Que sea con política





Si en breve la voluntad popular indica que debemos volver al llano lo único que espero de cara al futuro, es que el FPV-PJ, cómoda mayoría en el Senado y primera minoría en Diputados, sostenga un alto grado de virulencia y agresividad opositora, la misma que tuvieron cuando nos tocó el rol oficialista. Solo algunos detalles deberá distinguirnos. Que sea fundamentalmente con política. No me parece bien tirarles cadáveres encima de sus escritorios, no me parece bien hacerles operaciones judiciales, detestaría que se los acuse de fraude electoral, no me parece inteligente pactar con los medios dominantes llegado el caso de encontrar una fisura, no estoy de acuerdo con ir a la embajada para conspirar a nivel internacional, menos con aliarse a lo más abyecto de la política interna y externa y tratar de ganar la calle so pretexto de cuestiones que esconden intencionalidad destituyente, no culpabilizarlos de cuanto evento no deseado nos sorprenda, no contratar una tropa de mercenarios periodísticos al servicio de la moneda, entre otras. Vale decir, en estos doce años hemos exhibido una forma superior de gobernar, en líneas generales, con muy buenos resultados. Mostremos, llegado el caso, una forma superior de hacer oposición. Me resisto comerme al caníbal, porque no soy caníbal como ellos; me resisto a ser un hijo de puta porque en estos años quedó demostrado a la claras que para serlo es necesario hacer todo lo consignado, más untarse con el aderezo de un “pseudohonestodenuncismo” que fertiliza en las páginas y en los zócalos de los medios dominantes, substancias que precisan de espíritus prejuiciosos y estigmatizadores para desarrollar sus perversas fortalezas.

2 comentarios:

  1. no gustavoo, tenemos que salir con los tapones de punta desde el 23 de noviembre, si es que gana el niño mauricio, para marcarles la cancha, y si el año que viene pretenden aplicar medidas neoliberales, hay que bajarlos como sea, en nación en provincia y en dorrego también, porque están afilando los cuchillos y quieren aniquilarnos, no por algo pretenden largar a todos los represores que están presos. si es necesario ir a la guerra civil, vamos a la guerra civil, pero no nos permitamos ser blandos con ellos, tenemos que hacerlos mierda antes de que nos hagan mierda a nosotros como en la dictadura y en los noventa.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer, en un país tradicionalmente de derecha, las revoluciones imaginarias en las cabezas de algunos, siguen desarrollándose muy orondas rumbo al fascismo más ramplón, como en el caso de las 0:19.

    ResponderEliminar