Pimpinela y el gataflorismo progresista en estado de emoción violenta



Progresismo local en estado de emoción violenta… Parece que la cosa viene desde Oriente. Por suerte y luego de leer un desenfrenado compendio de errores conceptuales, históricos y políticos, descalificaciones y horrores ortográficos, un par de pibes honestistas, ufanos por el patriótico denuncismo de Stolbizer y cuyos argumentos no pasan de los titulares de las corporaciones mediáticas dominantes me aconsejan que debo formarme e informarme, cuestiones que gracias a los poderosos y determinantes “sentidos” de la humildad y de la ignorancia que poseo desde mi adolescencia, nunca dejé de practicar. Y digo sentidos ya que en mi limitada opinión, a decir de estas dos lumbreras “pimpinelezcas”, humildad y asumirse ignorante están a la altura de los demás sentidos y tienen su misma importancia. Se me pide participar y lo hago con gusto, expongo argumentaciones políticas y se me responde agresivamente, incluso se me intima a que admita cuestiones que ellos no alcanzan a argumentar.

La sospechosa superioridad moral del fomentista no votado que en lugar de debatir políticas estructurales y teorizar sobre posibles cambios que apunten a mejorar lo existente acusan a los demás de cuenta plaga existe, y Boudou, y Nisman, y Hotesur y los choripanes, y las dudas sobre la pelusa en el ombligo ajeno, nunca la pelusa en el ombligo propio, narco y santafesino, cuestión que les permite eximirse del tema político. Es curioso que ante las declaraciones de Stolbizer y su admisión sobre la posibilidad de acordar con Macri y Massa, cosa que se exhibe con claridad, esta gente eleva su dedo moral acusando de menemista a cuanto oficialista vea en el horizonte. Se ve que hay una parte de la historia que han decidido pasar por alto. Con relación a los que se dedicaron y se dedican a la política utilizando a la denuncia como eje de acción siempre debemos tener en cuenta varios detalles para entender que lo menos importante es la ética declamada…

1-  El destinatario de sus denuncias
2-  La metodología mediática y jurídica aplicada
3-  Los actores jurídicos intervinientes
4-  Las denuncias que prefiere omitir



Para finalizar su recital de incoherencias el dúo progresista oriental me dedica, de madrugadas, el texto que a continuación copio sin modificaciones y del cual no haré ningún tipo de comentario, que de eso se encargue un docente de lengua…

“Lo compadezco caballero, lamento primeramente no acusar recibo de las humoradas, que dicho sea depaso no las individualizo en usted. Porque ahora no lo creo con un peso apropiado como para recibir tal humorada. Le recomiendo una instruccion adecuada sobre nuestra agrupacion, respecto a un acercamiento a la oposicion es claramente un acercamiento de progresistas en un tono legislativo. Claramente se trata de concordar con politicas donde se puedan ver reflejados los representados por esa oposicion. Que de una forma u otra seran beneficiados los ciudadanos de a pie. Mas alla de las filas partidistas que puedan tener dichos ciudadanos. Lamento que no tenga la apertura democratica suficiente para reconocer los errores de la gestion actual. Lo lamento de corazon. Una lastima, caballero que no pueda conciliar que existen agrupaciones con genuinas intenciones progresistas. Que tenga buenas noches.

¡olvide decirle! Carmen iribe no es la unica referente a nivel distrital. Lastima que no este bien informado... y tambien puedo decirle que corremos con suerte ya que tenemos dialogo con diferentes dirigentes, militantes de muchos partidos. Creemos en la pluralidad en las politicas comunitarias y buenas acciones sin tomar posiciones electoralistas... creo que eso nos identifica, el repudio a la soberbia y a los individuos mesianicos. Deberia aprender de ello. Se lo dice una persona que tiene facil 25 años menos que usted. Tomelo en cuenta”.




Comentarios

  1. Perdon; ¿no hay una versión traducida al castellano? ¿O aunque sea subtitulada?

    ResponderEliminar
  2. Colorado del Monte24 de agosto de 2015, 19:22

    Una muestra excelsa del más puro CAGASTELLANO.
    De Nebrija para acá se retuercen miles de lingüistas en sus tumbas.
    Qué lo parió.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tranquera abierta tiene sus riesgos, pero así y todo lo prefiero; brutos y perversos también están invitados a la fiesta kirchnerista, ojalá aprovechen y aprendan y mejoren..

      Eliminar
  3. El acuerdo progresista con la oposición incluye la intervención de una provinica en donde el FPV ganó por 15 puntos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario