Coronel Dorrego. Cuando para algunos el FPV no era peronismo




No soy dirigente peronista, apenas un militante kirchnerista de base que nunca bajó los trapos, ni en los peores momentos, por eso como tal, escribo a título personal y temo que me hace reír la imposición de determinadas candidaturas, tipos que fueron responsables, debido a sus cortes destituyentes, a que por ejemplo, entre decenas de desaguisados cometidos en contra del pueblo, uno no se pudiera realizar una fibrocolonoscopía planificada en Bahía Blanca, simplemente porque sus demandas estaban por encima de las urgencias colectivas... Cuando hoy dicen “La patria es el otro”, no les ceo. Para ellos, ni antes, ni ahora ni nunca la patria será el otro. Cuando hoy dicen “El candidato es el proyecto” menos les creo. Si así fuera la cosa no impondrían a alguien que se cagó en el proyecto...

Cuidado con los cantos de sirena compañeros, no vaya a ser cosa que estén siendo utilizados por un auxiliar administrativo, un correveidile vende humo,  que tras una fachada pseudomilitante está probándose, a sus espaldas, trajes de Tito de Matisse en combinación con el empapelado con el que piensa decorar su soñado despacho de Balcarce 50.

Esto no es peronismo  se afirmaba desde La Nueva Provincia  el 31/5/2008


Con la firma de Pascual Albanese, Félix Borgonovo, Enrique Breccia, Jorge Raventos, Claudio Chaves, Víctor Lapegna, Alejandro Maglione, Héctor Maya, Daniel Chicho Basile, Pedro Baldi, Julio César Bouzas, Carlos J. Lombardo, María Cristina Benzi, Alberto Urristi, Carlos Pablo Bruno, Rodolfo Iribarne, Carlos Falcone, Alfonso Piro, Cristina Noble, Horacio Escofet, José Alberto Capparelli, Hugo César, Alicia Vásquez, Rodolfo Vacchiano, Diana Ferraro, Alberto Tell y Mario Baizán, se solicitó la publicación de la siguiente declaración referida a los últimos acontecimientos.


“Horas después del extraordinario acto de Rosario, que constituyó la movilización popular más multitudinaria realizada en la Argentina desde la restauración de la democracia, en 1983, el oficialismo replica con un documento lleno de agravios en el que, con el membrete del Consejo Nacional del Partido Justicialista, se pretende comprometer al peronismo en una estrategia de confrontación absolutamente contraria a los intereses del pueblo y de la Nación. 
La gravedad de esta obscura maniobra gubernamental, que pone en serio peligro la paz social y hasta la estabilidad de las instituciones democráticas que finge defender, nos obliga a ratificar que Perón nos enseñó aquello de que "para un argentino no puede haber nada mejor que otro argentino" y que el peronismo es una fuerza política históricamente comprometida con la unidad nacional.
Por ese motivo, no podemos consentir en silencio que se invoque el nombre del peronismo nada menos que para enfrentar, con agravios y amenazas, a un justo reclamo, protagonizado por centenares de miles de compatriotas a lo ancho y a lo largo de la Argentina, que involucra no solamente al sector agropecuario, sino a todos los pueblos del interior, que constituye también la reivindicación del federalismo avasallado por el gobierno central y que cuenta con el inequívoco respaldo de la inmensa mayoría de la opinión pública de todas las ciudades argentinas.
La proclama oficialista no representa la voz del peronismo, sino la voz del Estado Central. No es una proclama nacional, sino una expresión agraviante, facciosa, sectaria y excluyente de un grupo de funcionarios que pretende expropiar la representación del Movimiento Peronista”. 

Comentarios

  1. No lo sabía. Esta gente le está haciendo mal a Scioli y al proyecto

    ResponderEliminar
  2. Topos dentro del sciolismo y dentro del FPV

    ResponderEliminar

Publicar un comentario